• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest GMT VS Jeanrichard Terrascope

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Bueno, pues he decidido hacer caso a todos :friends:, a los partidarios del Longines y a los del JeanRichard :Cheers::
Como he comentado en el hilo el Longines Conquest GMT ya lo tengo … y … ya he comprado el JeanRichard Terrascope que espero me llegue en unos días.
De momento me quedare los dos para ver que tal conviven, y como supongo que convivirán bien, habrá que sacrificar otros (si, en plural ::blush::, pero son baratitos) aquí en el foro. Pero eso ya llegará...

Gracias a todos por vuestras observaciones, han ayudado a gastarme más dinero en relojes ::bash::, porque si algo ha quedado claro, es que los dos merecen la pena ;-).

Saludos.
 
  • #52
Excelente!!! Bueno, si pudiera volver a aconsejarte, volvería a aconsejarte por el JR, así que si llegara a ser uno de los que le toca salir, pues lo miraré con baba :D

Saludos y felicidades por la compra!
 
  • #53
Pues siendo poseedor de un JR, decir que los acabados están por encima del precio que solemos ver en el mercado gris.
Mi elección el Jeanrichard
 
  • #54
Buena decisión si señor. Enhorabuena.
 
  • #55
Soy muy de longines, pero pones un Terrascope de JR, uno de los que estoy persiguiendo desde que salió. Por lo tanto la respuesta sería este último. Decidas lo que decidas, muy bellos ambos modelos.
 
  • #56
Acaparador!!!

Ya me lo enseñarás...el Jr tiene buena pinta.
 
  • #57
Ninguno la verdad, pero si me obligas a elegir el Longines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie