• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa lagarto naranja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nabuson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabuson

nabuson

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, acudo a vuestra sabiduria despues de buscar lo imbuscable. Con el verano, las correas de piel se estropean mucho, así que ando buscando una correa piel de lagarto en color naranja 20mm.

HAce tiempo compré una en ECI, pero ya no tienen en naranja. He visto y contactado en Atelier Ferrer, porque parece que tienen una, pero no logro ver la imagen con el color naranja.

Alguna idea de donde la puedo comprar?

Muchas gracias

algo asi es lo que busco, pero no e que pasa que al subirla pierde el color, la quiero naranja, naranja
1zxz.webp

Encárgasela a JacobStraps.

• Me gusta
Reacciones: nabuson
Extraído de Google:

42020.webp

42016.webp

42018.webp

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Muchisimas gracias compañeros! Las de etsy las habia visto, pero envian desde vietnam creo que era y me llegan casi en septiembre, voy a ver las otras opciones que me habeis dado

Atrás
Arriba Pie