• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice!

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, compañero. Me parece una muy buena decisión. A mí me encanta.
Vivo la mitad del año en Oslo, y es un coche que aquí se ve muchísimo (de hecho, esta ciudad está llena de eléctricos, sobre todo Teslas). Así que no hay problemas con las ruedas, porque en pocas ciudades nieva o llueve más que en esta ;)
Saludos
 
  • #27
Sí. Efectivamente, al principio sorprende un poco el grosor de rueda. Pero soy un convencido que más goma, en contexto NO deportivo, no es más estabilidad, ni más seguridad ni más velocidad, ni más economía.... sabía lo que comentaba Mr.Jones respecto aquaplanning, al igual que la mayoría de vosotros. Lo que hacen mucho en los países con climas menos bondadosos, es tener un juego de ruedas de invierno. Parece ser que las Blizzak específicas para i3 de invierno van de lujo y luego tienen también un comportamiento sobresaliente en verano. No obstante en la península lo veo exagerado salvo que seas un “frisuelillo”.
 
  • #28
A mi me parece precioso.
Muy práctico siempre que en casa puedas recargar y los viajes largos los hagas con otro vehículo o medio.
 
  • #29
A mi me parece precioso.
Muy práctico siempre que en casa puedas recargar y los viajes largos los hagas con otro vehículo o medio.

Hay muchas incógnitas que se aclararán con el paso de los meses y el uso. A priori, parece que lo tengo más o menos todo calculado.... pero ya se sabe.

Os informaré puntualmente de mis alegrías y mis penas. De si me arrepiento o, por el contrario, os animo con este asunto.

Por lo general cuando alguien se deja la pasta y va a contarlo, dice que todo es la leche, extraordinario y fantástico. No será el caso. Aunque espero, la mayoría sean cosas buenas, satisfactorias, al menos.
 
  • #30
Pvp del vehículo?
 
  • #32
Yo hubiese escogido un x5 o serie 5; pero como bien dicen, hace falta alguien que rompa el molde para avanzar.

Que lo disfrutes!!

Sent from my LG-H850 using
lostlink.jpg
 
  • #33
Yo hubiese escogido un x5 o serie 5; pero como bien dicen, hace falta alguien que rompa el molde para avanzar.

Que lo disfrutes!!

Sent from my LG-H850 using
lostlink.jpg

Lo entiendo perfectamente. Yo hubiese ido a un 450h. Pero es otro concepto para el día a día. No viajo mucho y para eso contamos con un Rav4. Es una locura que prefiero no pensar mucho.
 
  • #34
Totalmente, y lo disfrutarás muchisimo!! Haznos una review cuando te llegue!!

Sent from my LG-H850 using
lostlink.jpg
 
  • #37
Un coche muy bonito y hecho especialmente para el fin que tu lo compraste. Urbano.
Quedo atento a la presentacion cuando te llegue :ok::
 
  • #38
Lo has comprado tal cual lo habría hecho yo, enhorabuena por la adquisición y por tener mis mismos gustos :laughing1:

Gracias por vuestros comentarios.
Estéticamente es discutible. No puedo negarlo. Y la apertura de puertas tipo libro, ya veremos.... si dijera que no me gusta, mentiría. Pero es extraño, sin duda.
Lo de las ruedas es llamativo. Este, en croqueta, lleva 175 detrás. Pero vamos es circunstancial. Es la prueba de que la estabilidad depende del chasis... no de la cantidad de goma que se meta. Hay un montión de vídeos de USA locos drifteando y haciendo el loco en mojado, nieve.... es muy sencillo desconectar el control tracción. Lo llaman “rolling mode”...jajajja
El color es exactamente ese. Se llama “imperial blue”.... rimbombante es poco... Escogido por mi mujer bajo amenaza del Mini Countryman phev.. y os pongo tb foto del interior como va a ser. Creo que lo de llevar un volante blanco va a redirigir mi sexualidad inevitablemente..... (es una broma tonta).
Mi trayecto diario es aprox. 50 kms. Así que voy muy sobrado. Peeero, mi miedo a quedarme sin batt y que España no está muy preparada, y de cara a un posible cambio futuro, he comprado el REX. He hablado con algún usuario que hace recorridos y uso similar a lo que yo preveo y tiene una media de aprox de 8 litros cada 5000 kms. Es decir, excepcionalmente se usa. Por ejemplo; el fin de semana fuímos a las hoces del río Duratón... quizás ahí hubiese encendido el extensor de autonomía con menos de un 15% de batt.
Cuando lo tenga lo pongo a disposición de todos vosotros. Creo que debemos animarnos a que la movilidad urbana vaya por aquí. Y es importante la transmisión de información y de sensaciones.

lostimage.jpg


65b5dc02caa0ba3656dd3a491eb56ec8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Es un coche de inspiración futurista, algo distinto y especial. Enhorabuena.
 
  • #40
Enhorabuena! Es un coche precioso, lo tiene un vecino en el color azul más típico y me parece espectacular.

Yo también acabo de pasarme a lo eléctrico y es una gozada la finura y el silencio con el que avanzan.

Disfrútalo!
 
  • #41
Enhorabuena! Es un coche precioso, lo tiene un vecino en el color azul más típico y me parece espectacular.

Yo también acabo de pasarme a lo eléctrico y es una gozada la finura y el silencio con el que avanzan.

Disfrútalo!

Gracias amigo. Cuéntanos más sobre tu experiencia. Por qué modelo optaste, wallbox, etc...
 
  • #42
Gracias amigo. Cuéntanos más sobre tu experiencia. Por qué modelo optaste, wallbox, etc...

Buenas,

Un Tesla Model X 75D, el cargador es el Wall Charger de la marca. Estoy encantado, es un mundo nuevo.

Cuando tienes el tuyo?

Saludos
 
  • #43
Buenas,

Un Tesla Model X 75D, el cargador es el Wall Charger de la marca. Estoy encantado, es un mundo nuevo.

Cuando tienes el tuyo?

Saludos

Excelente!! El top de los VE. Qué decir! Efectivamente... un mundo nuevo.
 
  • #44
lostimage.jpg



está superando todas mis expectativas...
 
  • #45
¡Enhorabuena!
 
  • #46
Me gusta mucho el color. A ver que tal. Suerte con el coche.
 
  • #48
Enhorabuena, ya nos vas contando experiencias.
 
  • #49
Por el momento cargo dos veces por semana. Viernes y Domingo. Toda la semana voy con una sola carga del domingo y luego el viernes para el finde. Cargo a 16A (3,7kw) y antes de las 2. am está listo. Puedo subirlo hasta los 5,5 kw que tengo contratados si necesito rapidez.

Bajando de la granja el domingo puse a posta el REX hacia 35% carga batt y perfecto! Mientras iba por A6 a 110 aumentaba la carga de la batt ( también el desnivel ayuda).

Calidades excelentes, ajustes perfectos, por ahora. La sonoridad...es un punto y aparte....mejor dicho..termina un libro y empezamos uno nuevo. El REX no se escucha NADA circulando. Sólo vi que estaba actuando al bajar algo la gasolina y subir carga de batería. Intuyo que no lo voy a usar nada...

Respecto puertas, el pro es comodidad altísima entrar y salir de atrás y seguridad completa de los críos atrás. El contra es que para que salgan los de atrás tienen que bajar los de delante.

Incorporaciones, aceleraciones... es tan inmediato y rápido que da miedo y la gente se asusta un poco...imaginaos ir en un coche de excalestric.

Imagen de autonomía el lunes camino al hospital por la m30.

lostimage.jpg
 
  • #50
Pues se te adivina encantado leyéndote.

Esa respuesta del acelerador de los coches eléctricos la he vivido en algún Prius y algún Car2Go. Habrá que entrenarlo.

A ver qué tal va evolucionando con los km.

Gracias por contarlo!
 
Atrás
Arriba Pie