• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita a Watch World Museum (WWM)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arquivolta

arquivolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hace unos días fui a la boutique de este centro en Madrid y quería compartir con vosotros la experiencia.
Es cierto que gracias a WWM he (o hemos) conocido (micro) marcas de relojes en unos casos y en otros he (o hemos) profundizado en el conocimiento que pudiéramos tener previamente.
Desde que entramos (acudí con un compañero de trabajo y de afición) el trato fue exquisito. Quienes nos atendieron demostraron conocimientos "relojeriles" y fue un placer conversar con ellos.
Lo mejor, sin ninguna duda, fue poder ver los relojes que tenía expuestos, pero no solo verlos, sino tocarlos, probarlos,....
Tenía una idea preconcebida, ver piezas de Ciga Design, Mucho había leído sobre esta marca y siempre me ha atraído su diseño, podríamos decir rompedor frente a cánones clásicos (de ahí el reconocimiento internacional en forma de premios).
Vi varios modelos, me los probé y al final me decidí por uno de la serie Z, el Hunter carbon. Cuando llegó la hora de pagar pregunté si existia algún tipo de descuento para foreros de RE y me respondieron que no lo tenían contemplado. Debo confesar que me sorprendió ya que cuando he adquirido algún reloj a otros mercantes del foro, siempre han aplicado algún descuento al PVP. Pero bueno el reloj me gustó y lo compré
La experiencia por ahora no puede ser mejor, el calibre CD 07 viene muy bien ajustado, muy cómodo en muñeca y atrae las miradas. Ver el movimiento funcionar es atractivo, suspendido en ese soporte en "equis", hace que se mire muy frecuentemente ( y no para saber la hora). Eso si el lumen de poca intensidad y duración.

Os dejo unas fotos tomadas con el móvil.
Tanto como si vivís o venís Madrid os recomiendo la visita a cualquiera de sus centros (uno en Madrid y otro en Getafe), no es lo mismo ver una pieza en foto que poder verla en directo y probártela.
Saludos. Buen verano. Un abrazote.

IMG_2275.webp

IMG_2276.webp

IMG_2280.webp

IMG_2281.webp

IMG_2282.webp

IMG_2283.webp

IMG_2284.webp

IMG_2286.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prometax, Melquiades, Faisca y 19 más
No soy fan de ese estilo de reloj, pero se ve de calidad, y la arquitectura del movimiento es vistosa.

Me pregunto si es un Hangzhou

Disfrútalo mucho!

Un patrocinador que no realiza ningún detalle al foro... 🧐

• Me gusta
Reacciones: Hawke, Melquiades, CrossTime y 1 persona más
Sí, pero creo que tienes que darte de alta en su web(welcome10), creo que debería hacerlo también para las compras físicas en tienda...
Creo que comentó en su presentación que hacía un 10% a los dinosauREos...

Aunque actualmente no me tiran mucho los "esqueleto" -he tenido dos de los que aún conservo un Hublot, que está en consideración de que salga...ya veremos - reconozco que este que presentas no me desagrada nada, incluso me gustaría tener uno 👍
Mi sincera enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Sí, pero creo que tienes que darte de alta en su web(welcome10), creo que debería hacerlo también para las compras físicas en tienda...
Se dice allí en tienda y listo.

O se dice que se hará la compra desde el PC o teléfono para, además de tener descuento, sumar el coste de envío.

También puede pasar que si sales de la tienda decidas no comprar el reloj o hacerlo en otro sitio.

Hablando, se entiende la gente cuando hay solución

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70 y Alher
Uf...no me llama nada ese diseño, pero bueno, supongo que a muchos les molará y seguro que son buenos relojes.

No es un estilo de reloj que guste en general
Pero tiene su rollo

Pues me parece una pieza muy guapa y, desde luego, de las que merece probarse…

Reloj que me llamo la atencion hasta que descubri que es un xiaomi.

No me queda claro ¿ no te hicieron el 10% de descuento que ofertan en su página web? Porque de ser así habérselo comprado a través de ella.

Pues a mí me gusta, felicidades y a disfrutarlo este verano

Esta chulo el reloj, gracias por presentarlo y por tus impresiones sobre la tienda.

Se dice allí en tienda y listo.

O se dice que se hará la compra desde el PC o teléfono para, además de tener descuento, sumar el coste de envío.

También puede pasar que si sales de la tienda decidas no comprar el reloj o hacerlo en otro sitio.

Hablando, se entiende la gente cuando hay solución
No hacen ningún descuento en tienda para foreros, he ido hoy. Nada de nada, han sido claros en eso.

Por lo demás, tienen varias marcas que normalmente no se ven en persona, ya solo por eso está bien, pero el trato lo vi a años luz de la tienda a la que entiendo que quieren parecerse, que es Time + Tide, de Londres.

Time + Tide tiene el renombre y fama que tiene por crear un ambiente de aficionado, distendido, sin presión de venta. En WWM es distinto, es sensación de q estan pendientes de cual de los visitantes viene a comprar y cual a hacerles perder el tiempo, y te presionan un poco en ese sentido. Es verdad que habia mucha gente hoy, puedo entenderlo.

Además, no saben que movimiento tienen algunos de sus relojes "lo puedes buscar en internet". Y en general estaban muy en modo lograr cerrar ventas en vez de cuidar a clientes potenciales que igual hoy no te compran nada pero otro día sí.

Yo al final les compré un LIP por varias razones, primera que el Churchill era un modelo q llevaba tiempo gustandome pero no lo había visto en persona, al verlo y probarmelo me encantó. Pero estuve a un tris de irme. Porque cuando llegué pregunté por los Venezianico y me enseñan, de pie, solo uno, que encima es el que habían sacado a otro cliente y por eso estaba fuera. Luego me enseñan un Baltic que no había pedido ver, no me gusta la marca. Ahi kes pregunté que calibre llevaba ese y que lo podía ver en internet. Y luego cuando veo el LIP estuve un rato hasta que me atendieron.

En fin sensación agridulce, formalmente me han atendido bien, educación, amabilidad, y es verdad que tenian lío, pero no es lo que me esperaba en el sentido de lo que vi en Time + Tide que es que sin presión de venta te enseñen no todo, pero lo que interesaba, que es unos pocos de Venezianico, sin sentir como que estás molestando y mareando (que encima no era asi porque como digo les hice gasto). Porque si me hubiese molado la experiencia, saldría de ahí pensando vale ya tengo tienda de referencia para micromarcas. Sin enbargo, la proxima micromarca sinceramente la voy a comprqr online. Eso y lo de cero descuento o cero trato preferencial por ser del foro, es lo que no me ha gustado.

• Me gusta
Reacciones: Hawke, Blapo87, Albasit y 7 más
Es raro que al menos no te hagan el descuento que ofrecen en la web. En fin, cada uno tiene su política comercial. EL reloj no es de los que mas me gustan, no soy muy de esqueletos.

Eso y lo de cero descuento o cero trato preferencial por ser del foro, es lo que no me ha gustado.
Bueno, has visto, tocado, probado y comprado.

Contigo han triunfado, a pesar de no concederte descuento presencial.

Otros acabarán comprando online (con merma de beneficio para la empresa por descuento y envío) o usando la tienda física en modo ECI para probar y comprar en otra parte. Sea a los checos Infinity, los alemanes Chronofactum y Watchbandit....

Deseo que le vaya bien a todo el mundo en su negocio, pero entre buscar candidaturas para vacantes de empleo por medio de la mensajería del foro, la obtención de bases de datos de colaboradores representados y la incomprensible ausencia de detalles a foreros en tienda física (cuando esas marcas tienen como principales valedores a "frikis" como nosotros/as) me hacen dudar si a medio plazo acabe siendo una referencia positiva en esta comunidad.

• Me gusta
Reacciones: Hawke, Blapo87, CrossTime y 6 más
Bueno, has visto, tocado, probado y comprado.

Contigo han triunfado, a pesar de no concederte descuento presencial.

Otros acabarán comprando online (con merma de beneficio para la empresa por descuento y envío) o usando la tienda física en modo ECI para probar y comprar en otra parte. Sea a los checos Infinity, los alemanes Chronofactum y Watchbandit....

Deseo que le vaya bien a todo el mundo en su negocio, pero entre buscar candidaturas para vacantes de empleo por medio de la mensajería del foro, la obtención de bases de datos de colaboradores representados y la incomprensible ausencia de detalles a foreros en tienda física (cuando esas marcas tienen como principales valedores a "frikis" como nosotros/as) me hacen dudar si a medio plazo acabe siendo una referencia positiva en esta comunidad.
Muy bien dicho

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Opino lo mismo, creo que en el trato y detalle, a la corta o a la larga, está el cliente.

Buenas tardes pues yo ayer tuve buena experiencia , excelente trato de las personas que estaban allí y me mostraron todo lo que me podía interesar y yo les solicité . Me gustó la tienda , la fachada impresionante que tiene a la calle que llama la atención y eso que no está en sitio PRIME ya que para mí es correcto debido a “ TIENDA DE DESTINO “

En ningún momento notamos su presión por la venta , muy profesionales, esta es mi modesta opinión. Incluso cuando las marcas que tienen a la venta se salen de mi ámbito. Volveremos !

Saludos y buenas tardes.

IMG_7243.webp
IMG_7246.webp
IMG_7247.webp
IMG_7241.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y itsmemario
Buenas tardes pues yo ayer tuve buena experiencia , excelente trato de las personas que estaban allí y me mostraron todo lo que me podía interesar y yo les solicité . Me gustó la tienda , la fachada impresionante que tiene a la calle que llama la atención y eso que no está en sitio PRIME ya que para mí es correcto debido a “ TIENDA DE DESTINO “

En ningún momento notamos su presión por la venta , muy profesionales, esta es mi modesta opinión. Incluso cuando las marcas se salen de mi ámbito. Volveremos !

Saludos y buenas tardes.

Ver el archivos adjunto 3538162Ver el archivos adjunto 3538163Ver el archivos adjunto 3538164Ver el archivos adjunto 3538165
Bueno lo primero me alegro que tu experiencia si fuera buena

Matizar que en ningún momento es que no me sacaran algo que yo pidiese, sino que no me senti comodo pidiendo que me sacaran nada más. En otros espacios veo como una predisposición o un no sé, oye mira este, quieres ver esto otro? Esta marca me encanta etc etc y aqui fue más enfocado a venta que a uno que va a curiosear, como cualquier CO vaya. Lógicamente si les pides ver lo que sea te lo sacan, queria matizar eso no vaya a pensar alguien que no te sacan relojes, que por supuesto que si, lo que pasa es que yo de la presentación en el foro, el nombre de la tienda, y al ser micro marcas lo que venden, me imaginaba otra cosa, un rollo más Time + Tide de Londres, una fórmula que creo que alguna empresa deberia traer a España. En esta tienda que comento buscan que sea un lugar de encuentro para aficionados y fomentan esa charla friki. No es lo q vi en WWM, vi un CO. Evidentemente ambos negocios tienen por objeto vender relojes pero la forma es diferente

También, si eres un CO, y no haces descuentos, y las marcas en su web sí, que incentivo hay para comprar ahí en vez de a la marca? Por eso pensaba que el concepto era otro

Les puse 5 estrellas en google porque valoro que vendan estas marcas menos vistas y formalmente, de 10, pero a vosotros asi en petit comite os he transmitido mi opinión más desarrollada

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Bombilla y Dober18
@itsmemario creo que lo que a pasado es que las expectativas eran muy altas y por lo que comentas creo que a mi me hubiera pasado lo mismo. Tengo pendiente una visita a su tienda de Getafe. Aprovecho para preguntarte si además del LIP Churchill que has comprado viste el LIP GDG y de ser así que te pareció.

Atrás
Arriba Pie