• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el “Rey del Aire”!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonita y elegante colección, a mi ese bisel estriado me gana 😉, a disfrutarlos
 
  • #27
Buenas a todos!!!……pues eso!!!……finalmente llego a la colección un Air King; ya sabéis mi relación con ese modelo en concreto!!!😍♥️
Es un 34mm que en mi muñeca sientan genial (16,5cm)…….súper cómodo y un reloj para todo…..🔝🔝🔝
Aquí en solitario!!!




descarga de imagenes png

Aquí con un hermanito algo mayor y un dial con ciertas semejanzas……😉



Aquí con otro con el que comparte medidas…..😎



Y para concluir con parte de la familia…..juntados para la ocasión……mañana a donde deben estar de nuevo.😜



Saludos y gracias por mirar!!!
Preciosa colección! Enhorabuena. Muy bonita estampa
 
  • #28
Esa coleccion es muy dificil de mejorar. Mis felicitaciones.

saludos
 
  • #30
Muy chulo!
A ver esa foto en la muñeca! 😉
 
  • #31
Qué maravilla de colección. Ese Air King todo un icono de Rolex
 
  • #32
Precioso y deseado Air king 14000M que lo disfrutes Miguel un súper abrazo desde Almería
 
  • #33
Bonito reloj compañero.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #34
Gracias a todos!!!
 
  • #35
Que bonita colección tienes y solo coronas!!! Felicidades por tu nueva adquisición..
 
Atrás
Arriba Pie