• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN Navihawk 🐼 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien bonito que es.

Me hubiese gustado más aún con pulsadores roscados y 200 WR, que también sabe hacerlo Citizen.

Disfrútalo!!
Los pulsadores no son roscados pare si reza 200 WR y apuesto viniendo de CITIZEN que no hebra problema 😉

Ostras que bonito. Un gran descubrimiento. Estos de Citizen aún tienen algún as en la manga por lo que veo...

Suerte que esos 40 mm para mí es al revés, y los noto pequeños en ese tipo de reloj. Gustándome más entre 42-45 mm. Mi cartera ha tenido suerte en esta ocasión jajaja

Disfrútalo mucho compañero! Y la presentación me pareció estupenda, tanto por las explicaciones como por las fotos 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Los pulsadores no son roscados pare si reza 200 WR y apuesto viniendo de CITIZEN que no hebra problema 😉
Toda la razón del mundo.

Estuve intentando distinguirlo en la trasera del reloj y no lo logré. Era bien fácil verlo en la esfera.

Me quedara en la memoria por tu descripción, que pones que es 100m.

Un saludo y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Toda la razón del mundo.

Estuve intentando distinguirlo en la trasera del reloj y no lo logré. Era bien fácil verlo en la esfera.

Me quedara en la memoria por tu descripción, que pones que es 100m.

Un saludo y a disfrutarlo!!
Corregido el dato, gracias por el apunte 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: Isolani
Enhorabuena. Preciosa unidad. No creo que haya otra opción con esa relación calidad / precio. Citizen 🔝

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy, muy bonito. Me encanta. Gracias por mostrarlo.

Lo que son las cosas, si fuera de 42 (o más) me iba de cabeza a por él. Desde que tengo el X-Wind ahora todos me parecen pequeños (hay que jo...se) Yo también le tenía echado el ojo al Seiko Speedtimer.

Mucho me temo que más pronto que tarde algo va a caer......

Lo dicho, gracias por traerlo.

Saludillos

• Me gusta
Enhorabuena precioso reloj y con la medida para mi idónea

• Me gusta
Muy bonito compañero, y te sienta genial.
Me gusta mucho el brazalete, se ve muy robusto.
Y Citizen siempre es un acierto, dan muchísimo a precios muy justos.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.

• Me gusta
Me parece un auténtico acierto, la probabilidad de que lo compre si me lo pruebo y me cuadra es muy alta.

Gracias por mostrarlo, y enhorabuena por la adquisición :)

• Me gusta
Saludos para tod@s

Llevaba bastante tiempo esperando que mi marcha fetiche CITIZEN sacara a mercado algún pilot cronógrafo de tamaño contenido, ya que hasta ahora todo solía ser de cajas de 42mm o mayores aún y desde que empecé a bajar a ese estándar para mi perfecto de 39,5mm era difícil encontrar un reloj de estas características con ese tamaño de caja ⌚️

Navegando por internet se empieza a ver este modelo el CA-4660-61A pululando por tierras americanas y japonesas, en una de mis visitas a mi CO de confianza aquí en Vigo, los dueños de Joyería Pato me comentan que en aquel momento todavía no estaba disponible en Europa 😓

Así que a esperar tocaba a ver si decidían cambiar de opinión y empezar a distribuirlo por estos lares 😥

Cuál es mi grata sorpresa que me escriben desde el CO y me comentan que al final si, empiezan a llegar unidades a la península y me apresuro a pedir que me traigan una, de este modelo hay tres colores y el único que me llama es el 🐼, el verde botella no me entusiasma y el ocre arcilla tampoco me dice gran cosa y al final paso a recogerlo 😎

Ver el archivos adjunto 3295584

Las primeras impresiones no pueden ser más satisfactorias, como siempre CITIZEN presenta unos acabados estupendos y un armis muy contundente y bien realizado junto con el cierre, el conjunto pesa sin ser exagerado y da sensación de aplomo, cristal zafiro, corona bidireccional, cronógrafo y los típicos husos de cantidades, distancias y demás información de relojes piloto, el crono va con mucha suavidad en accionamiento de botones y el movimiento es tipo fluido sin saltos de crono cuarzo convencional, es ecodrive con sus 200m de resistencia y sus células de carga solar bien distinguibles ☀️

Ver el archivos adjunto 3295585

La corona está firmada con el logo de CITIZEN y el fondo ciego marcado con sus típicas especificaciones

Ver el archivos adjunto 3295586

Me parece dentro de su rango de precios PVP 399€ un rival muy duro para el archiconocido SEIKO Speedtimer siendo para mi gusto más completo y estéticamente más complejo 🔝

Ver el archivos adjunto 3295587

El tamaño de caja de 40mm lo hace muy accesible a los que no tenemos muñecas de tamaños contundentes y le da un toque de reloj muy flexible para vestir con mucha versatilidad, pena que los otros dos colores sean mucho menos combinables al uso 🤷🏻‍♂️

Ver el archivos adjunto 3295588

Me parece que está destinado a ser un súper ventas calidad precio de este año en cuanto se empiecen a mostrar por ahí y la gente lo vislumbre en directo, es muy resultón y la esfera entre blanca y plateada tiene muchos matices muy interesantes 📸

Ver el archivos adjunto 3295589

Como siempre la caja estándar de CITIZEN sencilla de todo, bien podían hacer unas cajas algo más estéticas para modelos de estas gamas 🎁

Ver el archivos adjunto 3295590

Ver el archivos adjunto 3295591

Os pongo ahora las fotos de algunos detalles más del modelo 🪩

Ver el archivos adjunto 3295592

Ver el archivos adjunto 3295593

En resumen un modelo que cumple con nota altísima con todo lo que se le puede pedir a un pilot cronógrafo por fin! con esos maravillosos 40mm de caja y todas las especificaciones de un reloj más alto de gama por un precio sin competencia 💪🏻

Ver el archivos adjunto 3295594

Espero que os haya gustado la presentación y gracias por llegar hasta aquí después del ladrillo 😝

Un abrazo para tod@s y aquí estoy para las dudas que tengáis 😉

Ver el archivos adjunto 3295595

🤩😎😜
Me ha encantado. Cada día me interesan más los cuarzos.

¿ Podrías decirnos el L2L que tiene ? Gracias.

Me parece una preciosidad, llevo unos días de hecho viendo videos y presentaciones de este reloj y me tienta mucho la verdad, no sé qué hacer porque tengo el speedtimer y lo que me tira para atrás es que son muy similares estéticamente ( quitando x ej el bisel...)

Me gusta ese tamaño justo, sin ser enorme combinado con esos eslabones de tipo "President"que deben ser muy cómodos.

Su combinación de agujas me encanta por su estética y legibilidad. Además, el color de esfera elegido es polivalente y atractivo.

Creo que has hecho una compra maestra.

Enhorabuena por ese bonito Ctizen y tus disposición por compartirlo aquí.

Posdata: Creo que has querido decir bisel bidireccional y no corona...

Saludos.

Atrás
Arriba Pie