• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el “Rey del Aire”!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!……pues eso!!!……finalmente llego a la colección un Air King; ya sabéis mi relación con ese modelo en concreto!!!😍♥️
Es un 34mm que en mi muñeca sientan genial (16,5cm)…….súper cómodo y un reloj para todo…..🔝🔝🔝
Aquí en solitario!!!




descarga de imagenes png

Aquí con un hermanito algo mayor y un dial con ciertas semejanzas……😉



Aquí con otro con el que comparte medidas…..😎



Y para concluir con parte de la familia…..juntados para la ocasión……mañana a donde deben estar de nuevo.😜



Saludos y gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Don_Bibote, fer182 y 41 más
Me gusta mucho ese air king, felicidades por el recién llegado
 
Enhorabuena por esos cuatro mosqueteros.
 
Bonito poker de coronitas, me gustan todas, sobre todo este air-king azul precioso y el explorer. Felicitaciones!
 
Bonitas piezas,a disfrutarlas
 
Muy chula
La colección.
 
Disfruta de esa nueva entrada, es precioso
 
  • #10
precioso el AirKing Miguel!

el explorer es de 36? un saludo!
 
  • #11
Una preciosidad.
Enhorabuena por esa colección tan bonita.

Saludos.
 
  • #12
Poker de Ases!

Enhorabuena!!!
 
  • #13
¡Felicidades y a disfrutarlo(s)!
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #14
Precioso póker, @Miguel V !!! Y todos en medidas contenidas, me encantan!! 😍 Enhorabuena.
 
  • #15
precioso el AirKing Miguel!

el explorer es de 36? un saludo!
El explorer es de 39, la manera facil de distinguirlos es 39 explorer escrito abajo, 36 explorer escrito arriba.
Preciosos cuarteto, el Air King en ese formato es uno de los diseños mas iconicos para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #16
Me encantan los air king y es que acabas de conseguir es una delicia…
 
  • #17
Un modelo que me encanta. Que lo disfrutes.
 
  • #19
El explorer es de 39, la manera facil de distinguirlos es 39 explorer escrito abajo, 36 explorer escrito arriba.
Preciosos cuarteto, el Air King en ese formato es uno de los diseños mas iconicos para mi.
Exacto…….es un 39mm……el de 36mm es el Turn-o-Graph……Saludos!!!
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas…..sois muy amables!!!
 
  • #21
me encanta ese airking y el color! a disfrutarlo 🍾🍾 y una coleccion muy buena, enhorabuena!
 
  • #22
Maravilloso!! Bonita colección.
El mío modelo 2022 está en camino ya! Deseando tenerlo
 
  • #23
buen curateto de coronitas
 
  • #24
Enhorabuena compañero, un reloj muy chulo y por medidas debe ser comodísimo. Sus hermanos están a la altura, desde luego.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • #25
Una pasada de reloj y colección, disfrútalo!
 
Atrás
Arriba Pie