Joseangel1985
Forer@ Senior
Sin verificar
¿Hay mucha diferencia de L2L entre este y el seiko SNK?Habiendo adquirido recientemente el de 37, después de 1 año más o menos con el de 40, les cuento sensaciones para mi muñeca de 17 :
Decir primero que nada que los dos me gustan y los dos se quedarán en la caja, pues, aunque son dos Tsuyosas, las versiones que tengo son bastante diferentes entre sí....
Aclarado esto, si tuviera que elegir un único reloj, eligiría el de 40, que, aunque un poco al límite de mi muñeca, considero me queda mejor..... ¿¿El motivo cual es ???
...La altura del reloj....
El 37 lo veo demasiado alto para su tamaño, es un reloj algo tocho....Supongo que el tamaño de la maquinaria más la ventana de exposición hacen lo suyo.... Esta altura queda máa diluída o disimulada en el mayor diámetro con el de 40, esos 3 mm se notan....
He querido aclarar este punto para quien esté pensando en comprarlo sin probárselo primero.... Para que tenga en cuenta este factor... Pasa como con el Seiko 5 SNXS77 que tengo, con la diferencia que al seiko le puedes sustiruir la tapa trasera de exposición por una ciega de un modelo más antiguo y le quitas esos 2 mm sobrantes, quedando más plano y más armónico en la muñeca....
Si ese detalle no te importa, por lo demás, una maravilla, la corona sobresale algo más de la caja que el de 40, por lo que es un poco más cómoda de usar....
Comparto imágenes de ambos Tsuyosas
Por cierto, muy atractivo ese serie limitada, precioso !!!
Ver el archivos adjunto 3409419
Ver el archivos adjunto 3409422