• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN Tsuyosa limited edition 37mm 🩶

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La combinación de colores la veo acertadísima.

Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Está muy bien ese reloj y calidad-precio estupenda. Gracias por mostrarlo, yo de momento me quedo satisfecho con mi pollo 40mm.

• Me gusta
Me gusta mucho tu reloj compañero y me gusta que te haga tan feliz!! A disfrutarlo!! Un abrazo

• Me gusta
Guaperrimo, que pena que no pueda con el armis de los tsuyosa porque la esfera y mas en ese tamaño es una preciosidad. Enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Te queda "clavao".

• Me gusta
El dial es una pasada. Yo tengo el Piolin de 40 mm y en estos momentos es el que más uso.
El Tsuyosa es un acierto en cualquiera de sus versiones aunque el de 37 mm en mi muñeca de 195 mm se vería pequeño.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo, me encanta esa esfera. Y seguro que en vivo todavía luce más !

• Me gusta
Muy bonito!! Y gracias por poner la comparativa con el de 40! Disfruta mucho de él!

• Me gusta
Qué preciosidad... Y yo que llevo tiempo encaprichado en un Tsuyosa y solo hacen ponerme los dientes más largos...

• Me gusta
Uffff... acabas de generar una duda en mi, este o el de 40... El tuyo esta muy bonito, disfrútalo.

• Me gusta
Es precioso compañero 🙌 Me gusta mucho el dial y las agujas, muy sobrio.

• Me gusta
La esfera me gusta más el verde pero el tamaño, sin duda el de 37mm.

Que los disfrutes por muchos años!!

• Me gusta
Precioso y, además, te sienta como un guante

• Me gusta
Muy bonito , para mí un poco pequeño de esfera.

• Me gusta
Es muy bonito y ese color, súper elegante. Y te queda planchao compañero. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo

• Me gusta
Es precioso, enhorabuena.

Si no tuviera ese fechador con esa horrorosa lupa, lo compraba :(

• Me gusta
Me encanta el Tsuyosa, sobretodo el small second que no tiene fecha.

• Me gusta
Lo veo muy bonito y peculiar. Lo vería perfecto en 40mm, aunque en tu muñeca parece perfecto con esos 37.
Enhorabuena.

• Me gusta
Uno de mis relojes favoritos! Creo que han acertado con esos colores al igual que con la esfera texturizada, considero que no se aprecia correctamente lo bonito que tiene que ser en persona. A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Muy bonito, este modelo siempre tiene encanto

• Me gusta
Todo un acierto en 37mm, me encanta:)

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Es un reloj muy bello, pero lo que saca un suspiro, es ese dial tan bonito y su textura tan bien lograda. Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie