• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

CITIZEN Tsuyosa limited edition 37mm 🩶

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por haberte echo con esa “edición limitada”.

La combinación de colores gris y dorados, así como la textura del dial, le dan un mayor empaque, como si estuviera más trabajado. Además, con esas fotos tan de cerca se aprecia que te queda mejor que el de 40mm.

Para mi, de las primeras versiones que salieron del Tsuyosa 40mm el que más me gustaba era uno (creo que el único) que tenía un dial azul con esa textura, que emo pasó desapercibido o tuvo peor aceptación frente a otras versiones.
Si le hubieran puesto la corona a las tres, de un mayor tamaño y sin “empotrar” en la caja, tendría un Tsuyosa seguro. Aaaainssss😥

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Una parejita muy bonita , compañero , te felicito :clap::clap:

No conocía esa nueva esfera fumé , es preciosa y sus 37 mm lo hacen que podría ser el reloj perfecto para el día a dia , EMHO .

A disfrutarlos. Saludos

• Me gusta
Excelente ese color, yo tengo otro tsuyosa con el dial en camuflaje verde 40 mm

4bzlwyG.webp

• Me gusta
Cuando saquen el small seconds en 37 mm va a ser un pelotazo
1000084677.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y DEIYABY
Enhorabuena! me ha gustado tanto este tsuyosa, que llevo semanas tras él, pero el stock está realmente dificil. Parece que he encontrado una unidad en una tienda alemana; espero que llegue correctamente. voy con 17,5cm de muñeca, asi que creo que esos 37mm no van a venir mal

• Me gusta
Enhorabuena! me ha gustado tanto este tsuyosa, que llevo semanas tras él, pero el stock está realmente dificil. Parece que he encontrado una unidad en una tienda alemana; espero que llegue correctamente. voy con 17,5cm de muñeca, asi que creo que esos 37mm no van a venir mal

Personalmente, teniendo el mismo diámetro de muñeca, no estoy de acuerdo. Me compré el 37mm pensando lo mismo y cuando me lo vi puesto, me pareció ridículo (sobretodo teniendo los dos en la mano). Este modelo debe ser en 40mm para ese tipo de muñecas. Otra opción es el TISSOT PRX que al ser un poco más voluminosa la caja si que puede ajustarse el de 38mm a ese tamaño de muñecas. En muñecas de menos de 17cm ya no me meto, pero leer en este y otros foros las alabanzas al TSUYOSA de 37mm me animó a comprarlo y tuve que cambiarlo por el de 40mm.

A mi no me gustan los relojes grandes y toda mi colección es discreta en tamaños y colores, pero es cierto que hay algunos modelos que en tamaños más pequeños (y al reves, otros como los tipo FIELD en medidas más grandes de 38mm) quedan raros y para mi este es uno de ellos...

buenas tardes Pakito,
Justo hoy me llegó el reloj, he de decir que quizás psicológicamente lo esperaba algo más grande, aunque no lo veo pequeño ni ridículo, es cierto que no tengo el modelo de 40mm para comparar, adjunto una foto de la muñeca con el reloj

IMG_4036.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DEIYABY, Ferdinand71 y iVAMP
adjunto una foto de la muñeca con el reloj

IMG_4036.webp
A mí me parece que te sienta muy bien.
Pero ya se sabe que las sensaciones personales son de cada uno/a.

Soy cliente de la marca entre otras, tengo dos ecodrive y un diver automatico, me han dado un excelente rendimiento.

Este modelo me parece muy acertado, asi como que tengan los dos formatos de 37 y 40 mm, el cliente tiene mas donde escojer; eso si, seré antiguo pero el detalle de la lupita me gusta, sobre todo desde que vamos algo talluditos y no desentona nada en este estilo de reloj

Un acierto comprar esa serie limitada, le da un toqjue

Que los disfrutes con salud

• Me gusta
Reacciones: Rgil7 y DEIYABY
buenas tardes Pakito,
Justo hoy me llegó el reloj, he de decir que quizás psicológicamente lo esperaba algo más grande, aunque no lo veo pequeño ni ridículo, es cierto que no tengo el modelo de 40mm para comparar, adjunto una foto de la muñeca con el reloj

Ver el archivos adjunto 3382216
:clap:Enhorabuena!!

Me gusta cómo te queda, que sobre muñeca por arriba y por abajo. Espero que te guste así, y te sientas a gusto con él, porque es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Rgil7 y DEIYABY
buenas tardes Pakito,

Es muy bonita la esfera, pero habiendo tenido los dos tamaños en la mano, para muñecas como la mia de 17,50 (o para mas grandes), la eleccion se decanta por el de 40mm. Una vez puestos me di cuenta que el de 37mm “se me quedaba corto” y lo veia raro.

En cualquier medida es un relojazo. Yo me lo pongo muchos dias eligiendolo por delante de relojes mas caros por su calidad y lo extremadamente cómodo y ligero que es. Hablo siempre del de 40mm porque el de 37mm lo devolvi.

Por cierto, no os parece que los cierres de los Tsuyosa son un poco ruidosos?

buenas tardes Pakito,

Es precioso y te queda bien.

Mi tema fue que tuve los dos del mismo color (azul) en la mano. Al compararlos vi el de 37mm “raro” en tamaño. No podia evitar vermelo “raro” habiendo tenido puesto el de 40mm hacia segundos. Y no es por ser de tamaño contenido porque tengo relojes de 36mm por ejemplo, que me encanta como quedan, pero son tipo FIELD.

Lo que intento decir es que a cada modelo le va bien un tamaño (siempre que tengas una muñeca no menor de 16cm), salvo los DIVERS que a lo mejor pueden estar en mas rangos de tamaño y no se siguen viendo “raros”.

Última edición:
Qué combinación de colores más bonita. Tengo dos Tsuyosa, el verde y el amarillo, pero en 40 mm. El de 37 lo veo demasiado pequeño para mí. Si sacaran estos colores con la caja de 40 me plantearía dar salida al amarillo para que entrase ese.

Atrás
Arriba Pie