• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN Tsuyosa limited edition 37mm 🩶

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por haberte echo con esa “edición limitada”.

La combinación de colores gris y dorados, así como la textura del dial, le dan un mayor empaque, como si estuviera más trabajado. Además, con esas fotos tan de cerca se aprecia que te queda mejor que el de 40mm.

Para mi, de las primeras versiones que salieron del Tsuyosa 40mm el que más me gustaba era uno (creo que el único) que tenía un dial azul con esa textura, que emo pasó desapercibido o tuvo peor aceptación frente a otras versiones.
Si le hubieran puesto la corona a las tres, de un mayor tamaño y sin “empotrar” en la caja, tendría un Tsuyosa seguro. Aaaainssss😥

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Atrás
Arriba Pie