• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegaron los Reyes!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si!.....un año más parece que no me he portado mal del todo!......el presente es todo un Aquaracer Albino.....un reloj que ya tuve y hubo de salir para pillar otro que no se me podía escapar.
El hecho de que vaya a descatalogarse muy pronto (noticia de fuente fiable) hace que sea el mejor momento para estrenar otra unidad que espero sea la definitiva.
Unas fotillos rapidas!!!

Ver el archivos adjunto 907912Ver el archivos adjunto 907913Ver el archivos adjunto 907914

Gracias por mirar!!!
Precioso!

La esfera es muy bonita t con el gris en mate le queda precioso, que lo disfrutes !!

Este modelo es de 41 o 43 mm?

Muy bonito y un gran regalo. Disfrútalo

Vaya pedazo de regalo. Enhorabuena por esa acertada elección. TH es una de las marcas con mas modelos que me gustan. Y este Aquaracer me encanta con ese dial tan blanco y con la segundera en naranja. Que lo disfrutes con salud.

Muy bonito compañero Miguel. Ese dial blanco con las líneas horizontales y esa segundera naranja quedan espectaculares. Lastima que sea demasiado grande para mi muñeca. A disfrutarlo con Salud!!

Me suena amigo . Gran elección . Queda de maravilla en la muñeca .

Bonita pieza que nunca debió de haber salido. Abraciños Miguel para toda la familia.

Hombre, pues que Regalazooo. Felicidades y disfrútalo mucho.

Una preciosidad, enhorabuena 👏

Enhorabuena por la “vuelta a casa”. Ahora toca disfrutarlo.

Pues si!.....un año más parece que no me he portado mal del todo!......el presente es todo un Aquaracer Albino.....un reloj que ya tuve y hubo de salir para pillar otro que no se me podía escapar.
El hecho de que vaya a descatalogarse muy pronto (noticia de fuente fiable) hace que sea el mejor momento para estrenar otra unidad que espero sea la definitiva.
Unas fotillos rapidas!!!

Ver el archivos adjunto 907912Ver el archivos adjunto 907913Ver el archivos adjunto 907914

Gracias por mirar!!!
Joe y mira que por lo general no soy muy de esferas claras pero... este es precioso! Disfrútalo!

Me encantan las segundas oportunidades. Al final te has quedado tu pieza gorda y esta así que felicidades!
Gracias por enseñarlo

Muy agraciada esa combinación de color. Que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie