• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegaron los Reyes!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si!.....un año más parece que no me he portado mal del todo!......el presente es todo un Aquaracer Albino.....un reloj que ya tuve y hubo de salir para pillar otro que no se me podía escapar.
El hecho de que vaya a descatalogarse muy pronto (noticia de fuente fiable) hace que sea el mejor momento para estrenar otra unidad que espero sea la definitiva.
Unas fotillos rapidas!!!

DBC4C2AE-7664-4227-BB38-428E1B518C1D.webp
9CFAB762-867F-46C8-B811-B4AC28C21A41.webp
CD58DE89-4687-4663-9AD8-F532AA44B1B6.webp

Gracias por mirar!!!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Magnetic, ladrillo y 38 más
Buen regalo. A disfrutarlo.

Precioso, disfrutalo

Wow! Muy bonito . 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉

Chulísimo, que pocos divers se ven con esfera blanca.

La esfera es preciosa, disfrútalo con salud compañero.

Saludos.

Precioso reloj compañero! Disfrútalo mucho.

Felicidades, unos reyes generosos.

Parece ser que papá ser portó muy bien este año. Disfruta de este día con tu familia y disfruta de tu reloj como se merece.

Joroba, que bonito!!

Que preciosidad!!! Blanco y tonos naranjas, es muy bonito!

No mal del todo dices....???? Que te hubiesen traído si te portas realmente bien??? Precioso reloj. Me encanta hasta el punto de tener una unidad igual pero en otro color. El blanco le hace distinto, me gusta. Disfrutalo con salud.

Señal que fuiste bueno! A disfrutarlo!

Esa esfera me gusta mucho ! Vaya regalo eh ? Habrás sido bueno !

Pues si!.....un año más parece que no me he portado mal del todo!......el presente es todo un Aquaracer Albino.....un reloj que ya tuve y hubo de salir para pillar otro que no se me podía escapar.
El hecho de que vaya a descatalogarse muy pronto (noticia de fuente fiable) hace que sea el mejor momento para estrenar otra unidad que espero sea la definitiva.
Unas fotillos rapidas!!!

Ver el archivos adjunto 907912Ver el archivos adjunto 907913Ver el archivos adjunto 907914

Gracias por mirar!!!
Es de los modelos de Tag-heuer que más me gustan. Felicidades te debes haber portado muy bien....

Muy bonito, es uno de los TH que más me gustan. Que lo disfrutes mucho.

Precioso, es ver un reloj con algo naranja y dejar un me gusta :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: francg83
Bonito Tag, la esfera me gusta mucho, disfrútalo.

Menudo regalazo! Que lo disfrutes mucho!

El Aquaracer más bonito del catálogo!

Enhorabuena y a disfrutar de él!!!

De los Tag más bonitos que hay, la esfera una maravilla, a disfrutarlo¡

Qué bonito. Y qué suerte, vaya Reyes más generosos, enhorabuena.

Magnifico! Enhorabuena

Me encanta el aquaracer blanco.
Si ha habido reencuentro es que te gusta de verdad.

Que lo disfrutes mucho.

Atrás
Arriba Pie