Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese dial verde es para tirarse de cabeza en élYo tb me acabo de pillar un hermano del tuyo, el DS Big Date SE, que le hará compañía al 125th aniversario.![]()
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Como bien dice el maestro Santiago en su web: "la gran fecha a las seis resulta llamativa porque rompe la decoración de la esfera con una ventana plateada y un fondo blanco con numerales negros. Y sin embargo el conjunto funciona muy bien"Ese dial verde es para tirarse de cabeza en él. Mi duda (no he llegado a verlo en mano), es... ¿La Big Date no es demasiado... Big?
Fantabuloso entonces, otro a la lista de futuribles "Mi primer suizo Chispas".Como bien dice el maestro Santiago en su web: "la gran fecha a las seis resulta llamativa porque rompe la decoración de la esfera con una ventana plateada y un fondo blanco con numerales negros. Y sin embargo el conjunto funciona muy bien"
No puedo estar más de acuerdo, más desde que lo tengo, ese Big Date favorece aún más al conjunto del reloj.![]()
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Qué preciosidad de reloj! Normal que estés encantado. Ya nos darás más detalles sobre la milanesa, que a muchos nos descoloca un poco el eslabonado.
A disfrutar!
Muchas felicidades y en cuanto a reloj me encanta, la milanesa le tiene que quedar de lujo