• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó mi regalazo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito Certina, enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Saludos.

Reloj para mucho tiempo, disfrutalo.

Un reloj precioso. Muy elegante. Me gusta mucho. Una gran elección. Disfrutalo y a cumplir muchos más.

muy chulo
a disfrutarlo a tope!!!

Enhorabuena ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vaya relojazo!!! Enhorabuena. Una preciosidad. Seguro que lo disfrutas mucho :clap:

Mi estética favorita! De vestir clásico, con esfera clara... Pero con las virtudes de ser una maquinaria actual y en tamaño actual...y el azulado de las agujas además de mejor lectura le da un punto de color muy atractivo...

Enhorabuena magnífica elección! Y felicidades por el cumpleaños

Precioso, que lo disfrutes

Qué preciosidad de reloj! Normal que estés encantado :yes:. Ya nos darás más detalles sobre la milanesa, que a muchos nos descoloca un poco el eslabonado.

A disfrutar!

Muy chulo ese modelo, gran marca que ofrece mucho pro lo que cuesta, buena adquisición, disfrútalo mucho.

Yo tb me acabo de pillar un hermano del tuyo, el DS Big Date SE, que le hará compañía al 125th aniversario.
lostimage.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo tb me acabo de pillar un hermano del tuyo, el DS Big Date SE, que le hará compañía al 125th aniversario.
lostimage.webp

Ese dial verde es para tirarse de cabeza en él :drool: . Mi duda (no he llegado a verlo en mano), es... ¿La Big Date no es demasiado... Big?

Ese dial verde es para tirarse de cabeza en él :drool: . Mi duda (no he llegado a verlo en mano), es... ¿La Big Date no es demasiado... Big?
Como bien dice el maestro Santiago en su web: "la gran fecha a las seis resulta llamativa porque rompe la decoración de la esfera con una ventana plateada y un fondo blanco con numerales negros. Y sin embargo el conjunto funciona muy bien"

No puedo estar más de acuerdo, más desde que lo tengo, ese Big Date favorece aún más al conjunto del reloj.
lostimage.webp

Como bien dice el maestro Santiago en su web: "la gran fecha a las seis resulta llamativa porque rompe la decoración de la esfera con una ventana plateada y un fondo blanco con numerales negros. Y sin embargo el conjunto funciona muy bien"

No puedo estar más de acuerdo, más desde que lo tengo, ese Big Date favorece aún más al conjunto del reloj.
lostimage.webp

Fantabuloso entonces, otro a la lista de futuribles "Mi primer suizo Chispas". :clap:

Si señor,Certina DS 1,super elegante. No paro de ver que cada vez más gente compra relojes con la cabeza y no con los anuncios.
Felicidades.

Muchas felicidades y en cuanto a reloj me encanta, la milanesa le tiene que quedar de lujo

Qué preciosidad de reloj! Normal que estés encantado :yes:. Ya nos darás más detalles sobre la milanesa, que a muchos nos descoloca un poco el eslabonado.

A disfrutar!

Muchas felicidades y en cuanto a reloj me encanta, la milanesa le tiene que quedar de lujo

En cuanto pueda subo una foto para que la veais. Nunca he tenido una de este tipo y la veo muy comoda con el cierre de tipo mariposa.

Magnífico, y emo esas agujas le dan el tono desenfadado justo para que no sea un reloj formal 100%

Con milanesa no lo veo, pero porque no me gustan a excepción de las shark para divers.

Finisimo y elegante, enhorabuena!!

Precioso, enhorabuenaSaludos

Precioso reloj para vestir. Algún dia caerá en mis manos un Certina.......diver

Regalazo en mayúsculas si señor

Muy bonito.

Enhorabuena y felicidades por los 40.

Saludos

Atrás
Arriba Pie