• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó mi regalazo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s!
Solo quería compartir con vosotr@s mi auto regalo de cumpleaños, que 40 añitos no se cumplen todos los dias. Aun me falta un mes pero se puso a tiro y fui por él. Es el mejor reloj de mi colección y de momento muy contento. Falta ajustar la milanesa a mi muñeca. Espero que os gusten las fotos (sacadas un poco rápido XD )
Saludos
IMG_MJL_-Juan-All-_20200911_144107.webpIMG_MJL_-Juan-All-_20200911_144151.webp
IMG_MJL_-Juan-All-_20200911_143913.webpIMG_MJL_-Juan-All-_20200911_144318.webp

Enhorabuena...reloj precioso y buena marca (yo tengo 2 ... jejeje)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muy muy pero que muy bonito. Gran (auto)regalo. Enhorabuena por el reloj y por los 40 (para dentro de 1 mes).

Me gusta, bonito y elegante.
Enhorabuena, felicidades por el cumpleaños y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Enhorabuena *Molitinyo muy bonito, fino y elegante que lo disfrutes mucho tiempo cumpliendo años felicidades, un saludo compi.

Muy bonito. ¡Enhorabuena!

Pues felicidades adelantadas compañero. Precioso Certina, me encantan las agujas.

Muy bonito, limpio y elegante, con un calibre que pese a las reticencias iniciales de muchos aficionados la verdad es que está dando una muy buena respuesta.

Que lo disfrutes y feliz cumpleaños por adelantado.

precioso!! buen regalo te has dado ehh 😉

Enhorabuena!! Un reloj muy elegante, gran acierto

Felicidades adelantadas por el cumpleaños, y enhorabuena por ese relojazo! Disfrútalo mucho!

Una preciosidad de reloj se mire por donde se mire y con una gran dotación con esa milanesa que parece se ajusta con facilidad.
Disfrútalo y disfruta de esos 40 que es una cifra que no se olvida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito reloj. Felicidades amigo!

Muy bonito . 😉
Me gusta con la correa y con la milanesa tiene que quedar guapo tb .
Felicidades por partida doble !!! 👌🏻

Relojazo, a mí me quedan 3 meses para los 40 y también voy detrás de una pieza conmemorativa.
Somos jóvenes!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

pues a disfrutar del gran reloj y de las 40 primaveras

Me parece muy chulo. Sencillo y elegante. Enhorabuena por la pieza y por los 40

Feliciades por esos 40 aún que quede poco y por ese bonito Certina, todo un señor regalo que lo disfrutes

Muy elegante y la correa le queda muy bien. A disfrutarlo:clap:

Felicidades compañero.Ese certina es muy elegante.Buen regalo para esos 40.Disfrutalo

Felicidades muy guapo. Y felicidades a ti también por tus 40.

¿Cuánto mide el reloj?

parece 42 o 44 tamaño perfecto

:thumbsup:

muy elegante, disfrutalo y felicidades

Muy chulo, enhorabuena! A mi me gusta más con los “pantalones” de cuero marrones que le has puesto jejeje

Un señora pieza, un reloj atemporal que podrás usar toda tu vida por ese estilo que tiene. Felicidades y gracias por enseñarlo :ok::

Atrás
Arriba Pie