Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias 👍 😘Jo, pues también me he emocionado yo con ese detallazo, Pablo.
El resultado ha quedado espectacular, ahora solo queda que Pili lo disfrute durante muchos, muchos años.
¡Abraciño
De tu parte Manuel...Joe Pablo qué detallazo, hasta yo me emociono al imaginar el momento.
Un abrazote para Pili.
No te pases... me pones colorado....Eres un crack, Pablo. Bien hecho.
Gracias a tod@s vosotr@s, soys la ostia!!!Enhorabuena por la sensibilidad que has puesto en dar vida de nuevo al reloj... y a los recuerdos que siempre le acompañarán...
Puedo imginar la emoción de Pili ( y tuya), porque nos la has transmitido
Precioso el reloj, se ve estupendo en la muñeca.
Gracias por compartir![]()
Pues sí, la verdad, hemos llorado bien agusto...Que detalle tan bonito, me has emocionado a mi... he tenido que ser un momento brutal.
👑
Y que lo digas, esto es una gran casa, que la hacemos entre tod@s, absolutamente TOD@S.Grande foro!!
Muchas gracias Rafa, era mi sentir, compartirlo con tod@s, así es el "virus" RE, y no hay remedio ni antídoto...Qué grande Pablo!! Un abrazo!
Bonito el reloj y más bonito aún el detalle con tu mujer.
👍
Muchas gracias 👍Precioso detalle, felicidades, un reloj muy especial.
Un saludo
Bonita historia.
Yo tengo uno de esa marca
Estos son los hilos que más me gustan. Bonito gesto y el reloj es precioso. Ha quedado fantástico. 👌 👌
Muchísimas gracias 😊Bonita historia.
Yo tengo uno de esa marca
Un detallazo y que subidón de emociones cuando se lo ponga. Felicidades Pablitos
Muchas gracias amigos 😊Detallazo !!! Si señor.
Bonito final. Estas cosas són muy bonitas de conseguir. FelicidadesHola amig@s tod@s.
Quiero compartir con vosotr@s la tremenda y buena sorpresa que la di ayer a mi mujer...
Pili tiene un reloj que fué de su hermano, fallecido prematuramente a mediados de los 90s con 36 años...
Pues sin decirle nada, hace dos semanas lo llevé a restaurar donde mi amigo Santi, y el resultado ha sido fabuloso...
Revisado el calibre, tuvo que cambiar la rueda de escape ya que la cuerda no descargaba...
Cambio de cristal, cambio de corona y pulido de caja, y como no una correa chula, a Pili le gustan cocodrilos...
Cuando se lo dí, fue la ostia, se emocionó muchísimo... bueno los dos...
Quiero decir que gracias a tod@s vosotr@s hice lo que he hecho, si no hubiese estado en esta gran casa, y haberme infectado esto no hubiese ocurrido...
Sus quiero fe@s!!! ❤️Ver el archivos adjunto 3319863Ver el archivos adjunto 3319864Ver el archivos adjunto 3319865Ver el archivos adjunto 3319866
Hola amig@s tod@s.
Quiero compartir con vosotr@s la tremenda y buena sorpresa que la di ayer a mi mujer...
Pili tiene un reloj que fué de su hermano, fallecido prematuramente a mediados de los 90s con 36 años...
Pues sin decirle nada, hace dos semanas lo llevé a restaurar donde mi amigo Santi, y el resultado ha sido fabuloso...
Revisado el calibre, tuvo que cambiar la rueda de escape ya que la cuerda no descargaba...
Cambio de cristal, cambio de corona y pulido de caja, y como no una correa chula, a Pili le gustan cocodrilos...
Cuando se lo dí, fue la ostia, se emocionó muchísimo... bueno los dos...
Quiero decir que gracias a tod@s vosotr@s hice lo que he hecho, si no hubiese estado en esta gran casa, y haberme infectado esto no hubiese ocurrido...
Sus quiero fe@s!!! ❤️Ver el archivos adjunto 3319863Ver el archivos adjunto 3319864Ver el archivos adjunto 3319865Ver el archivos adjunto 3319866