• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó mi regalazo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por partida doble, por esos 40 años y por ese relojazo, :clap:

Hace muchos años que no veo una esfera tan bonita, me parece una auténtica maravilla, muy nítida, legible, limpia, para quedarse así 8o hasta pasado mañana, y que decir de esas correas, mira que me mola esa milanesa, pero esa marrón es un éxtasis, Magnífica.

Me acabas de dar un cri con ese reloj que estoy medio mareado, casi me caigo de la cama, :ops:

A disfrutarlo, un saludo

Un reloj muy muy bonito,,es un gran regalo de cumple,,así que mis felicitaciones,,disfrutalo mucho.

Muy buen regalo y muy digno de un aniversario tan señalado.

Es un reloj muy bonito y atemporal, con el que te deseo tengas un largo romance.

Felicidades adelantadas, chulísima pieza y pinta que con la milanesa ganará aún más!

Felicidades adelantadas compañero. Que modelo mas bonito . El blanco con el azul de las manecillas le queda genial. Disfrútalo compañero y gracias por mostrárnoslo. Saludos!!

Precioso... Elegante... Simplemente genial

Disfrútalo!

Felicidades!
Me gusta mucho Certina en general y ese reloj en particular es precioso.

con esa milanesa que parece se ajusta con facilidad.
Sabés que a mi me pareció lo contrario: Me quede mirando como :hmm:¿le pusieron eslabones a la milanesa? ::bash::

Una de las mejores cosas que tiene - al menos en un Vostok que poseo - la milanesa es el cierre que se destraba, desliza y se vuelve a trabar para ajustar. Sin necesidad de andar sacando y poniendo pernos. Que hayan "eslabonizado" la milanesa me parece un gran despropósito.

Por ahí estoy equivocado y no es así en este caso.

Saludos!

Fantástico, felicidades quinto!

Felicidades, yo hice lo mismo y me regale un certina por los 40, aqui sigue conmigo casi 6 años despues, en mi caso un ds action.

Este que has elegido me parece precioso.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Una preciosidad!enhorabuena!

Un reloj precioso, elegante y además te queda fenomenal. Que lo disfrutes

Felicidades por partida doble. Una gran elección!

Chulo, y los 40s es una buena edad!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Enhorabuena por los 40:clap: y, respecto del reloj, me gusta el modelo:drool:, es sencillo, clásico, y con la esfera limpia, sin batiburillo de números. Seguro que la milanesa, le irá de fábula8o, y remarcará ese estilo clásico, que ya tiene el modelo. Ahora a disfrútarlo.;-):bye:

Felicidades muy guapo. Y felicidades a ti también por tus 40.

¿Cuánto mide el reloj?

parece 42 o 44 tamaño perfecto

:thumbsup:
Mide 40. Para mi muñeca, que no es muy grande, queda perfecto.

Felicidades por partida doble, por esos 40 años y por ese relojazo, :clap:

Hace muchos años que no veo una esfera tan bonita, me parece una auténtica maravilla, muy nítida, legible, limpia, para quedarse así 8o hasta pasado mañana, y que decir de esas correas, mira que me mola esa milanesa, pero esa marrón es un éxtasis, Magnífica.

Me acabas de dar un cri con ese reloj que estoy medio mareado, casi me caigo de la cama, :ops:

A disfrutarlo, un saludo
Jaja. La verdad que cuando lo he sacado de la caja me he quedado un rato "embobao" mirando el segundero. Y la esfera cuando le da la luz aun se ve más bonita.

Felicidades!
Me gusta mucho Certina en general y ese reloj en particular es precioso.

Sabés que a mi me pareció lo contrario: Me quede mirando como :hmm:¿le pusieron eslabones a la milanesa? ::bash::

Una de las mejores cosas que tiene - al menos en un Vostok que poseo - la milanesa es el cierre que se destraba, desliza y se vuelve a trabar para ajustar. Sin necesidad de andar sacando y poniendo pernos. Que hayan "eslabonizado" la milanesa me parece un gran despropósito.

Por ahí estoy equivocado y no es así en este caso.

Saludos!
La verdad que es la primera milanesa que tengo con este cierre y para mi es más cómoda :ok::

Enhorabuena! Con certina no te equivocas. A disfrutarlo! Saludos!

Me ha encantado ese Certina y 40mm es un buen tamaño para este tipo de relojes, más sería excesivo (para muñecas pequeñas como la mía, 16 cms,incluso algún milímetro menos seria perfecto).
Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes.

Muy bonito me encantan las agujas ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Felicidades!!!

¡Qué bonito es el condenado!

Un reloj muy chulo y que podràs lucir en multitud de ocasionés. Yo tuve un par de Certinas un cuarzo que vendi y un automàtica que regalen a mi hijo y la verdad es que estoy muy contento con la casa relojera. Deseo que lo disfrutes mucho

Sencillez y elegancia. Enhorabuena.

Muy bonito ese cretina, a disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie