• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamada inesperada de CO

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En mi caso me pasa lo mismo,esperar lo contemplo para otras cosas pero para la compra como que no,la mayoria son compras compulsivas,al momento que te pilla caliente,luego si lo piensas y esperas ,no digo dias sino meses,la cosa puede verse de otro color.
 
  • #27
Editado
 
Última edición:
  • #28
El reloj por el que voy ahora es un Daytona, tengo posibilidades reales de hacerme con uno. Esta semana sabré más sobre ello. No es un reloj en el que me hubiera fijado pero ante la posibilidad, iría a por él.
Es muy cómodo también. Si tienes la posibilidad, hazlo.

Saludos.
 
  • #29
Si el Explorer ya no lo quieres yo sería honesto con el CO y pasaría, seguro que si se lo explicas lo entienden y no te preocupes que lo venderán al siguiente en la lista en menos de 5 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Difícil situación, creo que me iría al CO, y quedaría bien, les explicaría la situación y mejor quedar bien que no como un guarro...
 
  • #31
Cómo terminó la historia?
 
  • #32
Dile al conce que en seis meses vas a por él.
 
  • #33
Yo lo dejaría pasar explicando la situación. Un reloj así no es para comprarlo por compromiso y sobre todo sin la ilusión al máximo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Cómo terminó la historia?

Pues me estoy haciendo el sueco con el CO, y esperando saber algo del Daytona....
También es verdad que no me han vuelto a llamar por el Explorer
 
Última edición:
  • #35
Yo iría por el que llevas tiempo deseando,te va a hacer mucha más ilusión.
 
  • #36
Tranquilo otro lo comprará, déjalo pasar. Esta claro que ya no te hace ilusión.
 
  • #37
Efectivamente, muy bien explicado. A mi me pasa igual. Rolex tendrá su estrategia de venta pero el consumidor tiene la suya de compra.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie