Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí... Soy un buenazo
No vale. Reformularé la pregunta:
¿Le dejarías a tu hermano, mañana, tu Double Red para la boda que tiene de un amigo este sábado noche, teniendo en cuenta que el viernes es la despedida de soltero del novio?
Joder te falta añadir, que la boda es en un polígono industrial colindante con un barrio conflictivo, que servirán garrafón y acabarán en un lupanar....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si se deja, se deja...y un hermano sabiendo la afición que tenemos estoy seguro que lo cuidaría más que yo. Al menos, el mío.
No hombre no, aunque sea un boda de gente guapa en Ibiza, con despedida en un yate de camino a la isla, y con las grupies de las fiestas del Madrid a bordo, bebiendo Chateau Latour del 62.
¿Lo haría?, yo se lo he preguntado a Bruno, porque sé el aprecio que le tiene a ese vintage , je, je, ...
Pues ahora que lo dices, igual en esas condiciones, en lugar de dejar el peluco, se presenta él directamenteCoño a esa boda quiero ir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Seguro que si se lo deja, Bruno es muy buena gente!!!
Hay un viejo dicho que en síntesis es asi: "El coche, la pluma y la mujer no se prestan" Los relojes, a mi hermano, por supuesto que si (aunque mis relojes los considera demasiado modernos, y no le gustan), ya mi hija no tengo ocasión porque prefiere Smartwatch, que le voy a hacer....