• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Inquieto e indeciso ando!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues, aunque dije que iba a quedarme quieto por un tiempo.... ( no hay mayor mentira en este mundillo ). Ando en busca del RELOJ. Qué reloj? uno lo más versátil posible, cómodo, que sirva para un polo, una camiseta o una camisa.... que no sea "llamativo", por lo que descartamos además de por el precio, rolex.
Condiciones:
armis, si o si, incluso si es jubilé aún mejor.
bisel cerámico, no temer a un roce me ayuda
mínimo 40 pero sin superar los 44 ( a esta edad, ya he asumido que no la tengo tan grande :) )
creo que para ser más versátil, esfera negra es lo ideal, pero no descarto blanca y negra ( por eso la elección del panda).
Azul, en principio no, dado que tengo ya varios.
Que no sea muy "elegante" dado que corta digamos sus posibles servicios.
y por último que no super los 4500 ya con su pertinente buen descuento.

Abierto a otras opciones, pongo estos tres

Captura de pantalla 2024-09-25 a las 10.54.26.webp
Captura de pantalla 2024-09-25 a las 10.52.04.webp
Captura de pantalla 2024-09-25 a las 10.51.58.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Lobo80, Rendezz y 13 más
Pues entre esos tres, el más versátil (cualidad que parece que valoras bastante), creo que es el que no tiene subesferas.
De todas formas los tres son perfectos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cadiz
El primero me gusta mucho, aunque los cronos son una chulada también... Un voto para el BB primero.

• Me gusta
Los Chrono son gordotes… como “EL RELOJ” que comentas que buscas, me iría a la primera opción.

Queda muy, muy bien. Versátil, va con todo y es para todo. Puede servir de reloj de diario sin problemas.

Por si te sirve… así queda puesto en una muñeca Barbie de 16cm.
IMG_1934.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Rendezz, pencil002 y 11 más
1727256417759.webp
este podría encajar, creo que lo tiene todo…

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Dhani, Rendezz y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Silmegil, Drácula y 3 más
Mejor el tres agujas. Valoras alguna otra marca?

• Me gusta
Esa jubile mola…

El BB Chrono lo tienes en el foro de segunda en venta (no llevo comisión)

• Me gusta
El Black Bay normal creo que se ajusta mejor a lo que pides ya que el chrono se hace bastante alto de caja.

• Me gusta
En tu caso, por lo que comentas, mi elegido sería el primer BB, el más cómodo reloj de tres agujas.

• Me gusta
De los que pones,elegiría el BB no crono.

• Me gusta
Yo de esos me quedaría con el crono panda, en mi opinión, para todo me gusta más dial blanco que negro. Yo tengo uno de apariencia similar (salvando las distancias, el mío es Tissot) y lo uso con camiseta, con camisa y hasta con traje de chaqueta y corbata.

• Me gusta
Como te han dicho otros compañeros, yo metería en esa terna también al BB 41. Me parece un buen CUCO y con jubilee.

• Me gusta
Para mí, la decisión pasa por el BB41 con Jubilee.

Otra opción interesante y versátil es Tag Carrera... pero no creo que esté tan "a la altura" como el BB41.

• Me gusta
De esos tres prefiero el crono negro.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y cadiz
Pues, aunque dije que iba a quedarme quieto por un tiempo.... ( no hay mayor mentira en este mundillo ). Ando en busca del RELOJ. Qué reloj? uno lo más versátil posible, cómodo, que sirva para un polo, una camiseta o una camisa.... que no sea "llamativo", por lo que descartamos además de por el precio, rolex.
Condiciones:
armis, si o si, incluso si es jubilé aún mejor.
bisel cerámico, no temer a un roce me ayuda
mínimo 40 pero sin superar los 44 ( a esta edad, ya he asumido que no la tengo tan grande :) )
creo que para ser más versátil, esfera negra es lo ideal, pero no descarto blanca y negra ( por eso la elección del panda).
Azul, en principio no, dado que tengo ya varios.
Que no sea muy "elegante" dado que corta digamos sus posibles servicios.
y por último que no super los 4500 ya con su pertinente buen descuento.

Abierto a otras opciones, pongo estos tres

Ver el archivos adjunto 2915540Ver el archivos adjunto 2915541Ver el archivos adjunto 2915543
Maxi, permíteme que te diga que te acerques a Gordillo, pruebes un Ranger y alucines con su legibilidad, su comodidad, su aspecto de rudeza, su versatilidad, y lo mejor su tamaño. Siendo 39mm es increíble lo grande que parece este reloj.
Y de precio..., acojonante respecto a lo que pides.
Ya me dirás!!!
Un abrazo, pisha!!!!

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Lone Cat, Rodrigo_Uru y 2 más
BB41 Jubilee, aunque me gustan todos.

• Me gusta
Maxi, permíteme que te diga que te acerques a Gordillo, pruebes un Ranger y alucines con su legibilidad, su comodidad, su aspecto de rudeza, su versatilidad, y lo mejor su tamaño. Siendo 39mm es increíble lo grande que parece este reloj.
Y de precio..., acojonante respecto a lo que pides.
Ya me dirás!!!
Un abrazo, pisha!!!!
el Ranger, no me llena, el bisel liso no me dice lo suficiente, los 39 tampoco... lo descarté casi de primeras

Ninguno de los tres...
Tudor me parece aburrido, emo, no quiero herir a nadie...
Desde mi perspectiva y gustos propios yo miraría otros catálogos, es gratis, me paso el día viendo y leyendo catálogos ya que no tengo un duro para comprar relojes...
Si yo estuviese en esa tesitura iría a por el Luminor Marina Quaranta, con esfera blanca, segundero a las 9 y fechador a las 3. Es mi reloj perfecto, mi reloj soñado...
Buen día y buena suerte, ya nos contarás 😉
Buen día. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: danielrl y El italiano
En el caso de Tudor me gustan bastante los cronos, por el calibre y por la hermeticidad de 200 metros. Pero el Black Bay es perfecto. Ya se trata de cuál te atraiga más estéticamente pero yo no saldría de Tudor con ese presupuesto. Miraría también el Pelagos y el BB GMT, pero poco más. Al final se trata de elegir el que te guste más estéticamente, no te equivocas con ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Superstar
En mi caso escogería el monocromo. Es un reloj precioso, discreto, para cualquier ocasión, certificación Metas. A mi me encanta.

Longines zulu y dentro de ellos el que te mole

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gustan los tres. Yo ando a la busqueda de algo igual que tu y mas o menos el mismo presupuesto.
El Blackbay se pasa. Nuevo me piden en Sevilla 5670€ y no me hacen ninguna rebaja.
Si me decido por este, en alguna de sus modalidades, tendré que esperar a poder ahorrar lo que me falta.
Te mando uno en las dos modalidades de color que tesobra del presupuesto. Yo tengo el blanco y va espectacular.
seiko 1.webp
IMG_8152.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, hordierez, Drácula y 3 más
El negro es una serie limitada a 1000 unidades. Ya es dificil encontrarlo, aunque no imposible, y trae el brazalete y una de piel.

Atrás
Arriba Pie