• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio edifice Slim line azul Tiffany

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes forer@s,
Hace unos meses mi hijo se compró un reloj Casio Edifice Slim line en azul (en mi casa la fama de adicción relojera la tengo yo, pero entre mi mujer y mi hijo, me doblan en número de piezas) y cuanto más se lo veía puesto más me gustaba, me lo he probado mil veces hasta que se me ha cruzado el cable y me lo he comprado en azul Tiffany. Me encanta, es muy cómodo ( tiene 7,8 mm de espesor) y super ligero. Se que es un color del cual me cansaré, pero no es para todos los días y llevaba mucho tiempo queriendo tener un reloj de este color.
Como este hilo sin fotos no ........ Voy a poner una del reloj de mi vástago y las del mío.
Gracias por leerme.
Espero que vayáis disfrutando de las vacaciones según vaya tocando.
Un abrazo a tod@s.
IMG_20240714_183149.webp

IMG_20240714_123441.webp
IMG_20240714_123452.webp
IMG_20240715_175033.webp
IMG_20240715_175017.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Logias Emrys, valeroso y 22 más
Un acierto ese Casio, me gusta. Un color muy veraniego. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Slash
Justo los he estado mirando el otro día para un regalo y me parecieron majísimos. Yo valoraba el de tu vástago y el verde oliva, pero el tuyo es obviamente muy veraniego :ok:

Me pareció la mejor opción de todo lo que vi, aunque el destinatario del regalo eligió otro :pardon:

Seguro que lo disfrutas mucho :Cheers:

• Me gusta
Será la foto, pero el primero lo veo muy soso. Un cambio de color y el segundo resulta una pasada. Parece mentira que la diferencia sea tan grande estéticamente.

• Me gusta
Un relojazo con mayúsculas.
Cayó hace un mes aproximadamente y estoy encantado con el. Comodidad absoluta.

• Me gusta
Justo los he estado mirando el otro día para un regalo y me parecieron majísimos. Yo valoraba el de tu vástago y el verde oliva, pero el tuyo es obviamente muy veraniego :ok:

Me pareció la mejor opción de todo lo que vi, aunque el destinatario del regalo eligió otro :pardon:

Seguro que lo disfrutas mucho :Cheers:
Gracias, espero que así sea.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Será la foto, pero el primero lo veo muy soso. Un cambio de color y el segundo resulta una pasada. Parece mentira que la diferencia sea tan grande estéticamente.
El primero es más clásico y más bonito en vivo, pero el azul Tiffany le da un toque divertido y veraniego.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muy bonito compañero. Estos Edifice están muy bien por lo que cuestan. Todos conocemos a Casio vaya. Yo tengo un primo hermano suyo, en versión crono, y estoy encantado con él.

1000052952.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Asenna., Slash y 1 persona más
Uno de los relojes del catálogo de Edifice qué más me gustan. Posiblemente hubiera caído uno en blanco o en negro si no fuera porque el "Lug to Lug" de menos un poco para mi mini-muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Slash
Gracias por mostrarlo y, por supuesto, mi enhorabuena.

Emo, al margen del color escogido, este Edifice me parece que es una gran compra, por lo que ofrece para su precio. De hecho, si terminara por animarme a comprar un reloj con un color de dial tan de moda (con riesgo a que en poco tiempo pase el furor) posiblemente sería este. Tal vez el Tsuyosa me guste más pero la cantidad de dinero que se quedaría arrumbado en la caja sería otro.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Gracias por mostrarlo y, por supuesto, mi enhorabuena.

Emo, al margen del color escogido, este Edifice me parece que es una gran compra, por lo que ofrece para su precio. De hecho, si terminara por animarme a comprar un reloj con un color de dial tan de moda (con riesgo a que en poco tiempo pase el furor) posiblemente sería este. Tal vez el Tsuyosa me guste más pero la cantidad de dinero que se quedaría arrumbado en la caja sería otro.

Que lo disfrutes.
Completamente de acuerdo, yo he pasado por esa reflexión, yo baraje alguna opción más y el precio fue determinante debido al color elegido.

Yo tengo el negro desde hace un par de años, un reloj que me encanta, buen tamaño, buenos acabados, el perfecto para llevar debajo del puño de una camisa, y en cuanto a calidad precio... pues es un casio.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Rodrigo_Uru
Como color me gusta más el de tu hijo pero el tiffany de cara a reloj veraniego y de uso más ocasional me parece una excelente elección y además te queda genial.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Como color me gusta más el de tu hijo pero el tiffany de cara a reloj veraniego y de uso más ocasional me parece una excelente elección y además te queda genial.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias, opino igual respectó a los colores.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito, opino igual que muchos compañeros, me gusta más el Tiffany, pero bueno también entiendo que a la larga igual te cansa antes, Casio, que decir de ellos, calidad precio son imbatibles

• Me gusta
Buenas tardes forer@s,
Hace unos meses mi hijo se compró un reloj Casio Edifice Slim line en azul (en mi casa la fama de adicción relojera la tengo yo, pero entre mi mujer y mi hijo, me doblan en número de piezas) y cuanto más se lo veía puesto más me gustaba, me lo he probado mil veces hasta que se me ha cruzado el cable y me lo he comprado en azul Tiffany. Me encanta, es muy cómodo ( tiene 7,8 mm de espesor) y super ligero. Se que es un color del cual me cansaré, pero no es para todos los días y llevaba mucho tiempo queriendo tener un reloj de este color.
Como este hilo sin fotos no ........ Voy a poner una del reloj de mi vástago y las del mío.
Gracias por leerme.
Un abrazo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2878012
Ver el archivos adjunto 2878014Ver el archivos adjunto 2878013Ver el archivos adjunto 2878010Ver el archivos adjunto 2878011
Lo de casio es fantástico, un reloj muy chulo, bien de precio y color veraniego.
Todo un acierto 👍

• Me gusta
Yo soy más de azules oscuros, como el de LeFleur, pero reconozco que está muy chulo. Enhorabuena.

Un reloj precioso y seguro que bien ejecutado, enhorabuena que lo disfrutes mucho este verano

Buenas tardes forer@s,
Gracias por leerme.
Un abrazo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2878012
Ver el archivos adjunto 2878014Ver el archivos adjunto 2878013Ver el archivos adjunto 2878010Ver el archivos adjunto 2878011
me encanta ese reloj, yo se lo compré a mi mujer pero estoy deseando que lo deje por ahí para llevarlo yo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie