• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Inquieto e indeciso ando!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa jubile mola…

El BB Chrono lo tienes en el foro de segunda en venta (no llevo comisión)
Creo que queda el negro, pues el blanco lo seguía yo por interés en comprarlo pero no me dio tiempo a llegar. Una pena!!

Con cualquiera de los tres aciertas. Quizás el primero sea mas polivalente.

A mi de los 3 el que más me gusta es el crono blanco.

Un par de preguntas:
¿Tiene que ser Tudor?
¿Tiene que tener bisel?

Nivada Super Antarctic?

el Ranger, no me llena, el bisel liso no me dice lo suficiente, los 39 tampoco... lo descarté casi de primeras
Ay...!!!
Con lo buena gente que eres..., mira que tienes mal gusto!!!!
Recuérdame que tarde en hablarte!!!:D

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Los Chrono son gordotes… como “EL RELOJ” que comentas que buscas, me iría a la primera opción.

Queda muy, muy bien. Versátil, va con todo y es para todo. Puede servir de reloj de diario sin problemas.

Por si te sirve… así queda puesto en una muñeca Barbie de 16cm.
Ver el archivos adjunto 2915557
Mi voto también es para este.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenas, bendita duda!
De los tres que muestras y siendo para el uso y disfrute que le quieres dar, me quedaría con el primero que muestras.
Suerte!
Un saludo

Y un Rado? Ya que te puede el tema de los arañazos..

1000004130.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Rendezz
gracias a todos, prefiero con bisel, los veo más de mi estilo digamos. No ha de ser Tudor por fuerzas, pero si es cierto que en rango de precios son los que más me gustan.

Pues de los 3 Tudor creo que ninguno tiene bisel cerámico ni un buen descuento, por 4.500€ podrás comprar el crono de segunda mano, tienes varias opciones en cronos de Longines y si tienen inserto de bisel cerámico y si lo puedes conseguir con un buen descuento por lo que se queda bastante por debajo del Tudor , pongo unas fotillos..

IMG_3056.webp
IMG_3052.webp
IMG_3053.webp
IMG_3054.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, hordierez, SALINT y 1 persona más
De los que muestras el primer BB sin duda es un relojazo. Te iba a recomendar un GO SeaQ pero he mirado precios de segunda zarpa en C24 y se escapan.
Edito para añadir el Wempe Iron Walker Crono, muy chulo emo, pero no tiene bisel cerámico.

Última edición:
Yo me quedaría con el BB41.
Para lo que describes puede ser el que más se adapte

Pues de los 3 Tudor creo que ninguno tiene bisel cerámico
Correcto. Si eso es un requisito te toca empezar de cero porque ninguno de tus candidatos tiene bisel cerámico.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Yo lo tendría muy claro ( si fuera para mí ) BB panda 🐼

Saludo

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
mi elección dentro de Tudor ahora mismo sería el black bay 41, tres agujas, brazalete jubilee y bisel en burdeos que para mí le da ese toque distinto que me hace no pensar tanto en el submariner como el all black.
bendita duda de todas formas
suerte

Pues, aunque dije que iba a quedarme quieto por un tiempo.... ( no hay mayor mentira en este mundillo ). Ando en busca del RELOJ. Qué reloj? uno lo más versátil posible, cómodo, que sirva para un polo, una camiseta o una camisa.... que no sea "llamativo", por lo que descartamos además de por el precio, rolex.
Condiciones:
armis, si o si, incluso si es jubilé aún mejor.
bisel cerámico, no temer a un roce me ayuda
mínimo 40 pero sin superar los 44 ( a esta edad, ya he asumido que no la tengo tan grande :) )
creo que para ser más versátil, esfera negra es lo ideal, pero no descarto blanca y negra ( por eso la elección del panda).
Azul, en principio no, dado que tengo ya varios.
Que no sea muy "elegante" dado que corta digamos sus posibles servicios.
y por último que no super los 4500 ya con su pertinente buen descuento.

Abierto a otras opciones, pongo estos tres

Ver el archivos adjunto 2915540Ver el archivos adjunto 2915541Ver el archivos adjunto 2915543
Versátil, precioso, y un “must have”: Black Bay.

Su diámetro ya depende de ti.

Ai sólo puede ser uno, con crono por favor.

El del medio, por elegante y discreto sin duda alguna.

Mi elegido, seria un longines spirit y si no quieres numeros ni el dial texturizado un conquest, el que te guste, y si quieres un reloj raro echaria un ojo ahora que estan de oferta a el crepas inmare y tiraria de el con un armis aftermarket (forstner por ejemplo) que me gustase una temporada larga….…. Opciones hay tantas como gustos…. Falta encontrar la tuya

Entre los tres que propones me quedo con el BB41 pero ninguno de los tres cumpliría con el requisito de bisel cerámico. Así que te dejo otras dos opciones que valoraría yo:
Es muy discreto pero el grosor puede ir en contra de llevarlo con según qué camisas:

1727339208240.webp

Como no indicas que tenga que ser nuevo me plantearía un Seamaster de segunda mano. No es tan discreto como el anterior pero es algo más delgado. Personalmente lo deseché en su día por sus medidas pero parece que no te asusta la contundencia.
1727339367871.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
el pelagos zurdo me encanta, de hecho lo he tenido, pero me da la sensación que el titanio pasa a ser demasiado delicado. Como reloj, me encanta, y más yo que lo llevo en la derecha

• Me gusta
Reacciones: Ossete
el pelagos zurdo me encanta, de hecho lo he tenido, pero me da la sensación que el titanio pasa a ser demasiado delicado. Como reloj, me encanta, y más yo que lo llevo en la derecha
Ya dependerá de lo que te molesten las micro rayas propias del titanio, también dicen que se eliminan con relativa facilidad.

Segun lo describes, yo me quedaba con el BB primero. Encima la correa jubilé queda niquelada.

A por él! :yes:

Yo lo tendría muy claro ( si fuera para mí ) BB panda 🐼

Saludo
+1. El jubilee en mi caso excluye el bb41. Quizá el panda inverso es menos llamativo. Pero no es tan bonito

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie