• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le prestarias tu reloj a un hijo o hermano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ojala mis hijos me pidan alguno dentro de poco, por supuesto que se los dejaria. Ademas, prefiero que se miren la muñeca y no tanto la p...a pantallita del movil.

Saludos.

Yo les dejo mis f91 a mis hijas [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo he prestado alguno de mis relojes a familiares muy cercanos. Por ejemplo, un primo que se casaba apareció sin reloj a su boda y como yo tenía uno en el hotel en el que me hospedaba para el evento (ya sabéis como somos que nos llevamos mas de uno para ver cual nos queda mejor con el traje), no dudé en ir a recogerlo y dejárselo.

Por supuesto.
A mis hijos no puedo aún ( 4 años y un mes). A mi hija de cuatro años se lo dejo para que vea el lumen que es lo que más le llama.
De mis dos hermanos uno si que es algo aficionado a los relojes y le he ofrecido alguno de los míos pero por precaución no quiere. El otro no usa reloj.
Tema aparte es mi mujer. En fin le dejaría cualquiera de mis relojes, incluso el PO que es el más caro que tengo pero no quiere. Le presté un Mako I que no se quita y que le encanta. Tiene el cristal rayado. No me extraña, tiene un Certina con zafiro ( virtualmente irrayable) rayado de lado a lado. Aún así le dejaría cualquiera.
Otra cosa sería a mis cuñados... eso ya mejor no pensarlo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Claro que si, y con mucho gusto.

Me sentiría muy orgulloso, si me lo pidieran. Si a mis hijos les meto este veneno en las venas y consigo hacerlos valorar, sin ningún problema se los dejo, o se los regalo:leches, si es que son mis hijos y les daría la vida...

Creo que hermano no, hijo sí. Siempre y cuando sea por un buen motivo.

No tengo hermanos y aún no tengo hijos, pero espero porder darle a mi hijo algun dia la colección

depende si son peronas cuidadosas y el tipo de reloj

Sinceramente no porque sufro... Prefiero y así los hago, regalar un reloj mío antes de prestarlo, lo paso mal...

si, sin duda

Mi hijo tiene 17 años, y los tiene a su disposición.

Por supuesto que sí, de hecho le he regalado a mi hijo uno de mi colección. Cuanta más gente lo disfrute mejor.

Cuando tengan la edad y los sepan valorar, podrán llevar el que quieran y para mí será un orgullo.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Si claro, mi hijo de 17 años tiene acceso libre a ellos, de hecho estuvo llevando un Breitling superocean de 42mm por que le encanta y cuando le dije lo que me costo se lo quito enseguida jejejejejeje.
Saludos.
JL

A mi hijo mayor de 5 años....por ahora no pero en su momento claro que si y al otro de 2 años tambien cuando crezcan...a mi hermano prefiero regalarle uno

saludos

A lo mejor mi aportación no es para tener demasiado en cuenta por que no tengo ningún reloj de mucho valor económico, pero obviando este detalle, yo (que tengo dos hijas y un hermano mayor) si les dejaría los relojes o cualquier cosa que necesitaran y yo tuviese, mis hijas son bastante cuidadosas con las cosas de los demás (no tanto con las suyas propias) y mi hermano es el campeón del mundo (a lo mejor no es el Nº 1 pero entra en el podium seguro) de tíos cuidadosos con la mayoría de las cosas, hace unos años me regaló su primera cámara digital reflex cundo se compró una nueva y tengo que decir que a pesar de sus años de uso estaba absolutamente impecable con todos sus plásticos, cables, embalajes e instrucciones, además que me la dió metida en la caja como viene de fábrica, algo que es misión imposible para mi. Sin duda le prestaría cualquier cosa que me pidiera, independientemente de su valor.
Un saludo.

Mi hermano es de esos que no lleva reloj, así que tiro de refranero castellano " no está hecha la miel para la boca del asno".
Mi hijo todavía es pequeño Y por supuesto cuando tenga la edad y juicio adecuados mi colección estará a su disposición. Al fin de cuentas un día será suya.

Depende cual y a quien

Totalmente!!! Se los daría todos! Al final mi colección será de mis hijos...

Yo le he dejado a mi hermano de todo, zapatillas, abrigos, camisetas, móviles, tablets, cámaras de fotos... y se le han roto, los ha perdido, le han robado, ha tenido un accidente... y con algún objeto varios imprevistos irreversibles a la vez... si me pidiera un reloj se lo dejaría que para eso es mi hermano, pero no se atreve a pedírmelos...

Si, mi hija de dos años lleva ya mucho quitándomelos y ya se los pone ella sola, las Nato son muy fáciles de quitar y poner para ella.
La pequeña ya le sigue los pasos.
Espero que algún día aprecien mi afición y regalarles los míos y otros cuantos.

A mi padre, hermanos e inclusos tíos, si lo necesitan el que quieran.
Tampoco es que posea ninguna joya de uso exclusivo.

Yo sí... Soy un buenazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para ser sincero, a mis hijas no hasta que crezcan y vea el juicio que tienen, y a mi hermano sí aunque no lo querría, no le hacen demasiada gracia y si son caros menos.
Respecto a mis hijas, creo que es bueno que vean que su padre tiene ciertas cosas que valora y cuida mucho, y que no se las presta más que un momento y con cuidado. Me parece que eso les ayuda a ver que hay ciertas cosas que hay que cuidar especialmente. Cuando sean conscientes de ello y tengan una edad, serán todo suyos.

Mis relojes, mi tiempo y mi vida.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie