• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevo Oris 65… verde!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta que no lleve fecha.
Además tampoco lleva guardacoronas y es visiblemente menos alta la caja, que más se podría pedir por debajo de los 3k de pvp? ...

Me place como diría el bueno de Javier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Pues me parece más chulo que el Aquis y más versátil para correas.
 
Muy bonito pero salvando las distancias ( y grandes) ya tengo el certina diver de 38 en verde mucho más barato. Mi bolsillo y mi mujer me lo agradecen 😁.
 
Perdonarme, que la culpa del lío fue mia involuntariamente. Quería compararlo con el Aquis y por eso puse la foto abajo.

El reloj es 38mm y No lleva fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Precioso, me encanta el detalle del bisel en acero. Me costaría mucho escoger entre el aquis y este.
 
Bonito.
Emo el verde le queda muy bien a un Diver de estética tan retro como el 65.
Como has indicado, 37mm me parecen poco para un reloj con bisel y, más aún si el insert es de color acero pues el dial se percibe más pequeño todavía.
Buenas , el 65 según datos de la web y los datos que puso el compañero que inició el hilo es de 38 mm no de 37, pequeña diferencia pero fundamental, personalmente me lo compraría en 38 pero no si fuese de 37, me parece precioso con ese calibre a la vista y sin fecha 😍, pero ese precio…
 
Bonito pero 36 lechugas...
 
Parece ser que solo tiene 100 metros de resistencia al agua.., supongo que la corona será roscada porque si no…
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Creo que el color verde en los relojes ya no sorprende a nadie y deja de ser un color de moda para asentarse como todo un clásico.

En Oris, que seguramente tienen el tono más logrado, suman a sus propuestas este Oris 65 con su calibre manufactura 400.


Ver el archivos adjunto 2864621


Ver el archivos adjunto 2864622


Tan “solo” 38 mm de tamaño, lo cual lo aleja de mi, pero seguro que es bien recibido por otros.
No me voy a quejar, hay que dar el gusto a todo el mundo y yo seguiré mirando a su hermano el Aquis:



Ver el archivos adjunto 2864628


Eso si, en el precio no se queda atrás frente a sus mayores: 3600€
Muy bonito pero el precio 🤔 madre mía
 
A mi me da que no es roscada…
En las especificaciones aparece “atornillado”, no se si se refiere a la corona, a la tapa trasera o a que…., pero no queda claro, un reloj con estética diver y ese precio sin corona roscada no le veo mucho sentido, pocos se meterán a la piscina con ese calibre por si las moscas….
IMG_0602.webp
 
Precioso. Un verde alucinante. Y me gustan los índices del bisel en relieve. Aunque lo prefiero en su tamaño original.
 
Precioso 😍🤩
 
En las especificaciones aparece “atornillado”, no se si se refiere a la corona, a la tapa trasera o a que…., pero no queda claro, un reloj con estética diver y ese precio sin corona roscada no le veo mucho sentido, pocos se meterán a la piscina con ese calibre por si las moscas….

Dado que habla de la caja, debería ser "atornillada".
También diría que lo del segundo cristal de zafiro, el "transparente" (¿?) es el de la parte trasera porque mirando la descripción del Aquis, el cristal de la parte trasera es mineral, no de zafiro.

¿Que si la corona esta atornillada o no?
Pues no sé porque me parece que no hay quien se aclare con esa descripción.

Screenshot 2024-06-18 at 22.36.37.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Todos los Oris 65 son wr100m y corona roscada.
Yo tuve uno y lógicamente sin problema para mar y piscina.
Lo malo que esa corona se clava con ganas en la mano.
Muy bonito ese verde, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Solo es un render, no es tan bonito
Solo es un render, no es tan bonito
Solo es un render, no es tan bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y superguti
Y sin fechador!!!!! Que maravilla.
 
Otro BBC, Bueno-Bonito-Carísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Korben
Es precioso pero... (Atención porque no voy a descubrir nada nuevo) menudo precio! 😢
 
Atrás
Arriba Pie