Green
Habitual
Verificad@ con 2FA
Además tampoco lleva guardacoronas y es visiblemente menos alta la caja, que más se podría pedir por debajo de los 3k de pvp? ...Me encanta que no lleve fecha.
Me place como diría el bueno de Javier.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además tampoco lleva guardacoronas y es visiblemente menos alta la caja, que más se podría pedir por debajo de los 3k de pvp? ...Me encanta que no lleve fecha.
Entonces estás de enhorabuena. Otro candidato para tu lista😅
+1Muy bonito en color verde y más, como dice el compañero , sin fechador
Buenas , el 65 según datos de la web y los datos que puso el compañero que inició el hilo es de 38 mm no de 37, pequeña diferencia pero fundamental, personalmente me lo compraría en 38 pero no si fuese de 37, me parece precioso con ese calibre a la vista y sin fecha 😍, pero ese precio…Bonito.
Emo el verde le queda muy bien a un Diver de estética tan retro como el 65.
Como has indicado, 37mm me parecen poco para un reloj con bisel y, más aún si el insert es de color acero pues el dial se percibe más pequeño todavía.
[...] me parece precioso con ese calibre a la vista y sin fecha 😍, pero ese precio…
Bonito pero 36 lechugas...
Parece ser que solo tiene 100 metros de resistencia al agua.., supongo que la corona será roscada porque si no…
A mi me da que no es roscada…Parece ser que solo tiene 100 metros de resistencia al agua.., supongo que la corona será roscada porque si no…
Muy bonito pero el precio 🤔 madre míaCreo que el color verde en los relojes ya no sorprende a nadie y deja de ser un color de moda para asentarse como todo un clásico.
En Oris, que seguramente tienen el tono más logrado, suman a sus propuestas este Oris 65 con su calibre manufactura 400.
Ver el archivos adjunto 2864621
Ver el archivos adjunto 2864622
Tan “solo” 38 mm de tamaño, lo cual lo aleja de mi, pero seguro que es bien recibido por otros.
No me voy a quejar, hay que dar el gusto a todo el mundo y yo seguiré mirando a su hermano el Aquis:
Ver el archivos adjunto 2864628
Eso si, en el precio no se queda atrás frente a sus mayores: 3600€
En las especificaciones aparece “atornillado”, no se si se refiere a la corona, a la tapa trasera o a que…., pero no queda claro, un reloj con estética diver y ese precio sin corona roscada no le veo mucho sentido, pocos se meterán a la piscina con ese calibre por si las moscas….A mi me da que no es roscada…
tengo entendido que todos los 65 traen roscada, y considero mas trayendo el 400, de lo contrario seria un engaño llamarlo diverA mi me da que no es roscada…
En las especificaciones aparece “atornillado”, no se si se refiere a la corona, a la tapa trasera o a que…., pero no queda claro, un reloj con estética diver y ese precio sin corona roscada no le veo mucho sentido, pocos se meterán a la piscina con ese calibre por si las moscas….