• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevo Oris 65… verde!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Creo que el color verde en los relojes ya no sorprende a nadie y deja de ser un color de moda para asentarse como todo un clásico.

En Oris, que seguramente tienen el tono más logrado, suman a sus propuestas este Oris 65 con su calibre manufactura 400.


IMG_1330.jpeg



IMG_1329.jpeg



Tan “solo” 38 mm de tamaño, lo cual lo aleja de mi, pero seguro que es bien recibido por otros.
No me voy a quejar, hay que dar el gusto a todo el mundo y yo seguiré mirando a su hermano el Aquis:



IMG_1318.png



Eso si, en el precio no se queda atrás frente a sus mayores: 3600€
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, madeinsilva, Elpitoniso y 26 más
Es muy bonito. A un precio muy asequible para bolsillos potentes. Cada vez cuestan más caros los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, superguti y Nnbbjj
Me encanta que no lleve fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
Es muy bonito. A un precio muy asequible para bolsillos potentes. Cada vez cuestan más caros los relojes.
Tienes razón, cada vez valen muchísimo más ,es una pasada los precios que están poniendo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
Muy bonito en color verde y más, como dice el compañero , sin fechador
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Me gusta todo menos el precio
 
Jajaja, ah no, que es el Aquis...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
En las dos primeras si eres tan amable , ¿me puedes explicar dónde lo lleva? , gracias de antemano
 
En las dos primeras si eres tan amable , ¿me puedes explicar dónde lo lleva? , gracias de antemano
Lee todo, no caigas en el mismo error que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
No hay error , en las dos primeras no lo lleva , en la última si lo lleva

La virgen santa...

El que es nuevo es el 65 que NO lleva fecha.
El que SÍ lleva fecha es el Aquis.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Korben, SwissHunter y 1 persona más
No hay error , en las dos primeras no lo lleva , en la última si lo lleva
Te estoy reconociendo que me he equivocado, te invito a leer todos los post, en orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Altai
Bonito.
Emo el verde le queda muy bien a un Diver de estética tan retro como el 65.
Como has indicado, 37mm me parecen poco para un reloj con bisel y, más aún si el insert es de color acero pues el dial se percibe más pequeño todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Ahora tropecientos comentarios con que sí lleva o no lleva 🤣
Muy bonito, gracias por traerlo.
Por si alguien quiere verlo en la web de Oris (el 65 verde, no el Aquis date 😜):
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Drácula, Zaknafein77 y 1 persona más
Como has indicado, 37mm me parecen poco para un reloj con bisel y, más aún si el insert es de color acero pues el dial se percibe más pequeño todavía.

Para mí esto es un plus: tengo la muñeca pequeña y el tamaño lo valoro mucho, de hecho, el Aquis de 36,5 lo tengo entre ceja y ceja ahora mismo.
 
Para mí esto es un plus: tengo la muñeca pequeña y el tamaño lo valoro mucho, de hecho, el Aquis de 36,5 lo tengo entre ceja y ceja ahora mismo.
Entonces estás de enhorabuena. Otro candidato para tu lista😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
¿Cosa mía u Oris BB?
 
Atrás
Arriba Pie