• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le he cambiado el collar al perro...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
?

- - -

y le he puesto el más bonito de todos los que hay para el:clap:
Le he echo unas fotillas al bicho para que veáis lo guapo que está y lo bien que luce:drool:
Un saludo y gracias
96734224.webp


c127d3d7.webp


ea14af15.webp


102882c5.webp


018783c3.webp
 
El relojito es una monada, pero los armis Omega no me han hecho nunca la más mínima gracia, ni estética ni cualitativamente (los nuevos no opino porque le he perdido el rastro últimamente a la marca). El mío duerme el sueño de los justos en una caja (el armis).

Un saludo!!!:ok::
 
Muy chulo y ese snoopy en la esfera me encanta.
 
El mio lleva el armis y tengo que decir que es espectacular...
 
El relojito es una monada, pero los armis Omega no me han hecho nunca la más mínima gracia, ni estética ni cualitativamente (los nuevos no opino porque le he perdido el rastro últimamente a la marca). El mío duerme el sueño de los justos en una caja (el armis).

Un saludo!!!:ok::

Este brazalete tiene una calidad y una estética diferente a lo actual,se fabricó muy poco tiempo y estuvo destinado en principio a las ediciones limitadas del speedy,es relativamente complicado de encontrar y EMHO es el más bonito y estéticamente mejor acabado de todos,ademas tiene un mecanizado soberbio;-)
 
Este brazalete tiene una calidad y una estética diferente a lo actual,se fabricó muy poco tiempo y estuvo destinado en principio a las ediciones limitadas del speedy,es relativamente complicado de encontrar y EMHO es el más bonito y estéticamente mejor acabado de todos,ademas tiene un mecanizado soberbio;-)

Cierto :D

Por lo demás, precioso el Snoopy.

Saludos.

:bye:
 
Como dice el del chiste. Poooooo patíiiii!!!!
Ya veo que es diferente al mío, aun así no me convence, aunque es menos feo que el que yo tengo.:pardon: Demasiado pequeños los eslabones.
 
Pues te ha quedado el "perro nuevo"...a mi me gusta este nuevo armis, parece más elegante que el anterior..+1:ok::
 
Estoy contigo , me encanta ese armis ,una foto de ahora mismo con ese mismo armis :ok:: , el 1479 no es un armis fácil de encontrar y si se encuentra nunca es barato.

Yo en mi caso es con el que salió el reloj en el año 89

lostimage.webp


Un saludo.Nacho
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
Estoy contigo , me encanta ese armis ,una foto de ahora mismo con ese mismo armis :ok:: , el 1479 no es un armis fácil de encontrar y si se encuentra nunca es barato.

Yo en mi caso es con el que salió el reloj en el año 89

lostimage.webp


Un saludo.Nacho
Uffff que speedy mas bonito tienes,el mas bonito de todos sin duda alguna:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 33
A mi estéticamente me parece bonito ese armis, creo que te ha quedado un conjunto muy chulo. Saludos
 
Como me gusta el perrito....gracias por esas maravillosas fotos
 
Se le ve contento al perrillo jejejejejejjej
Una preciosidad gracias por las fotos
 
Precioso, me he quedado sin palabras
 
Pues yo seré raro, pero estos armis de Omega siempre me han gustado (el que no me gusta nada es el del Seamaster Bond ::bxd::).

Por cierto, bonito Snoopy. ;-)
 
me encanta el perro y el collar , da mas miedo que un Bullterrier suelto con ganas de marcha :laughing1::laughing1::laughing1: me mola mucho , eres un tio con muy buen gusto ;-):Cheers:
 
Estoavercomolodigo...

Sabes que no soy de brazaletes, que tengo los míos a estrenar, pero pienso que al Speedy los que mejor le quedan son los xx98. Puestos a variar de brazalete, quizá hubiera ido a los clásicos, el 1450 ó un 1171 pese a que éstos tuvieran eslabones huecos. Un 1039, alias "la madre de todos los brazaletes de Speedy", ni me lo plantearía, no son fáciles de encontrar, y acaban teniendo un precio disparatado para lo que son, brazaletes de chapa hueca.

En cuanto al Speedy oí una vez que "ese tiene que ser falso, una marca tan seria como Omega no pondría dibujos animados en su dial".
 
Última edición:
Me gusta ese armis y como no el reloj tambien
 
Precioso, una pieza de coleccion este Omega, disfrutalo que es un piezon. Un abrazo !!!
 
super bonita, disfrutalo
 
Pues a mi si que me gusta como te ha quedado. A disfrutarlo.
 
A mi me encanta y puedo dar fe de que es comodísimo:ok::
 
me gusta mucho como le queda, lo que no me gusta es el chuchillo en la esfera
 
Mjy bonito!! Ese armis a mi di que me gusta.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie