• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Lavadora de Galy.2

• Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Milpostista
Sin verificar
Lavadora de Galy.2, un nuevo proyecto.

Tras regalar el segundo cargador de relojes de automáticos, dejé a la lavadora sin centrifugadora, por lo que me toca hacer otra, y buscando una batidora manual, di con una muy parecida pero que funciona con USB, y en eso estamos esperando a ver si llega y perfeccionamos el sistema erotico de lavado, manual de la lavadora de Galy.

P1160179 - copia.JPG

P1160518.JPG

La idea es hacer otra lavadora de relojes de pulsera, pero de un solo pote intercambiable, por aquello de que no me vuelva a salir un Pongo, aquello que lo pongas donde lo pongas estorba, y ya se sabe los aficionados no disponen de mucho espacio para ejercer sus hobby.

Última edición:
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Galy6 muy buenos días, como bien sabes soy un aficionado (por las circunstancias de la vida) y aunque me parece un poco broma, ando interesado saber cómo puedo hacer esa lavadora que propones Galy6. Espero ansioso por saber más al respecto.

Un saludo.

6aly

6aly

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Estos serían los materiales básicos, los encontraremos en los chinos, al alcance de todos los bolsillos.

Detergente casero.

Alcohol isopropílico, comprar en droguerias, o amazon.

Cuatro potes de cristal cuadrado de boca ancha.

Una batidora semiautomática de batir huevos.

Dos filtros de desagüé.

Dos regletas de conectar cables de la luz.

Dos cestillas de las más pequeñas de infusiones.

Un par de filtros de grifo, de filtro con cestilla.

Un secador de pelo.

Un contaminados.

Un destornillador grande.

Opcional:

Porta cubiertos.

Base de cocina de madera.

Tornillo de rosca madera.

Tacos de fieltro.

Varilla rosca roscada + arandelas y tuercas.

Tubo para cubrir la varilla.

Pomo de agarre.

P1160672.JPG

Mas informacion Apuntes de relojero 1967 2021 Galy.

Hagalo usted mismo, contactar por privado gracias.

Última edición:
6aly

6aly

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Lo siento muchachos de nuevo lo intente y me ha sido imposible poner al a venta el borrador en PDF, me lo censuran una y otra vez, al no estar registrado el libro no me está permitida su venta.

Contactar por privado gracias.

Última edición:
Arriba Pie