6aly
Habitual
Sin verificar
Como recordareis, para un alumno anterior le improvise una lavadora manual, la cual utiliza, para lavar relojes de pulsera, y de nuevo ha surgido la misma petición, de otro alumno, pero es esta ocasión para lavar mecanismo de relojería gruesa.
Mis alumnos no paran de pedir y pedir, ahora el hombre de poca fe me ha pedido una lavadora para relojería gruesa, y se me ha pasado por la cabeza si fuera posible hacer el lavado de los mecanismos, con mini lavavajillas, o lavadoras de ropa de Camping.
Esta nueva fórmula me la paso Cacike, que, a diferencias de la mía, con ácido oleico, respeta el barniz de protección de los mecanismos de relojería gruesa.
El nuevo detergente con jabón Murpy, ya está en proceso de fabricar los primeros 5 litros.
No vendría mal, lluvia de ideas, de las cuales solo tiene que quedar una.
Para que no crear malos entendidos, a mis alumnos les digo, aunque yo no me llamo Paco, los días de clase me llaman Pacome.
Lavadora de Galy.2
Lavadora de Galy.2, un nuevo proyecto. Tras regalar el segundo cargador de relojes de automáticos, dejé a la lavadora sin centrifugadora, por lo que me toca hacer otra, y buscando una batidora manual, di con una muy parecida pero que funciona con USB, y en eso estamos esperando a ver si llega...
relojes-especiales.com
Mis alumnos no paran de pedir y pedir, ahora el hombre de poca fe me ha pedido una lavadora para relojería gruesa, y se me ha pasado por la cabeza si fuera posible hacer el lavado de los mecanismos, con mini lavavajillas, o lavadoras de ropa de Camping.
Esta nueva fórmula me la paso Cacike, que, a diferencias de la mía, con ácido oleico, respeta el barniz de protección de los mecanismos de relojería gruesa.
El nuevo detergente con jabón Murpy, ya está en proceso de fabricar los primeros 5 litros.
No vendría mal, lluvia de ideas, de las cuales solo tiene que quedar una.
Para que no crear malos entendidos, a mis alumnos les digo, aunque yo no me llamo Paco, los días de clase me llaman Pacome.
Última edición: