• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que poco dura la alegria en casadel pobre

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Que poco dura la alegría en casa del pobre


Tras varios intentos de dar a conocer mi trabajo. Apuntes de relojero 1967- 2021 Galy.

De nuevo me he encontrado con una piedra en el camino, pero en esta ocasión los pocos días que an estado losl hilos activos, una empresa del sector se ha interesado por el libro, y en eso estamos en espera, si llega el libro a ser una realidad.

La venta del pendrive, con el PDF de regalo, queda suspendida.

Los hilos donde se ofrece el pendrive, Apuntes de relojero e hilos realicionados al tema ,solicité su retirada, ya que al estar bloqueado no me permite retirarlos.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, cokeing y Monsignore
Espero que el acuerdo salga adelante y te lo publiquen, enhorabuena!
 
Pedí a mis allegados de nuevo que colaboran en un nuevo proyecto, hacer una autoedición del libro, los cuales se han negado, y a mí la burocracia no me lo permite, hacerlo y los apuntes son censurados, como si fueran un plagio, de mi propio libro.

Esperemos que la empresa ajena sea de su interes.


Es más hoy me sorprendieron escribiendo un nuevo cuento.

El cual ya solo el titulo creo mal estar. Huesos

Cuando los huesos nos los encontramos hasta en la fruta, y nos comemos sus semillas y los huesos de los de animales, absorbemos hasta el tuétano.

Hay no quedo la cosa me recriminaron por seguir escribiendo, sin saber escribir con el añadido deno poder publicarlo, a lo que conteste que no pueda publicar y no sepa escribir, no quiere decir que no pueda seguir aprendiendo y escribiendo.


Otro posible titulo al cuento, que no genere tan mal royo.

El saboral de la sierra, 5 minutos,

El Saboral de la sierra no es otra cosa que un hueso de jamón, que por unos céntimos podías alquilar y poner dentro del puchero dándole sabor a la sopa de lluvia.

Historias y recuerdos que me contaron de posguerra, recuerdos de una vez que fui niño.
 
Última edición:
Venga Gally todo ese saber relojero no debe perderse, por eso tiene que salir adelante. Animo.
 
Que poco dura la alegría en casa del pobre


Tras varios intentos de dar a conocer mi trabajo. Apuntes de relojero 1967- 2021 Galy.

De nuevo me he encontrado con una piedra en el camino, pero en esta ocasión los pocos días que an estado losl hilos activos, una empresa del sector se ha interesado por el libro, y en eso estamos en espera, si llega el libro a ser una realidad.

La venta del pendrive, con el PDF de regalo, queda suspendida.

Los hilos donde se ofrece el pendrive, Apuntes de relojero e hilos realicionados al tema ,solicité su retirada, ya que al estar bloqueado no me permite retirarlos.


¿Por qué están bbloqueados esos hilos?
Curiosidad.
 
Citar

¿Por qué están bbloqueados esos hilos?
Curiosidad.

La venta del pendrive + el regalo del PDF, según me han contestado en otro foro es que el sistema no permite su venta.

Pedí a mis allegados que colaboran para hacer una autoedición del libro, a mí la burocracia no me lo permite, hacerlo y los apuntes no me me han permitido venderlos ya que son censurados, como si fueran un plagio, de mi propio libro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie