• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cestillas

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Tras construir la lavadora manual de Galy, me percate que precisaba cestillas que ajustara bien su tapa, y compre un par de ellas de rosca metálica,
pero, el coste puesto en casa resulta caro, por lo que sigue buscando un sustituto y de nuevo en el chino lo encontré, filtros de grifo.

Apuntes de relojero 1967-2017 Galy. Apunte N.º 320.

Nota: No todos los filtros, disponen de los componentes necesarios.


P1160620.JPG
P1160621.JPG
P1160624.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Y una bolita de las que metes el te en la taza, no te haría servicio?
 
Y una bolita de las que metes el te en la taza, no te haría servicio?
La cestilla va metida en la bolita de te y esta a su vez en el la rejillas de fregadero, creando una muñequita rusa, la ventaja de meter una cestilla pequeña, dentro de otra mas grande, es como no deja de ser compartimentos separados para proteger las piezas, de los mecanismos desmontados a lavar.
 
Jajaja ja, eres la leche, te seguimos leyendo
 
Atrás
Arriba Pie