Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veré a ver. Gracias 6aly. Tienes alguna foto de como debiera ser?Un detalle, le faltan las aspas, las cuales se ponen en los potes para romper el líquido, consulta con el vendedor por si las tuviera.
Una pregunta es rotativa, o solo es de vibración.Veré a ver. Gracias 6aly. Tienes alguna foto de como debiera ser?
Es rotativa, únicamente rotativa.Una pregunta es rotativa, o solo es de vibración.
Es rotativa, únicamente rotativa.
La pregunta es para el compañero Galy, pero que creo que interesa, si el giro va cambiando de sentido también son necesarias las aspas para romper el líquido?
Vaya, pensaba que funcionaría, pero parece que es un desastre. Gracias por la prueba empírica 👍Mi vieja lavadora de los 80 es de marca Tornado, de doble giro de rotación, hice la prueba de lavar con un pote redondo y el resultado ha sido un desastre, antes de hacer el cambio de giro ha expulsado gran parte del líquido del recipiente.
Ver el archivos adjunto 2460244
La pregunta es para el compañero Galy, pero que creo que interesa, si el giro va cambiando de sentido también son necesarias las aspas para romper el líquido?
No tranquilo, si no había nada, fue una prueba con agua del grifo, para usar la misma medida cambie una por otra vaciando el contenido, tiene dos velocidades, pero no consigo meter la lenta, tengo que encontrar unas instrucciones.Encuentro que hace mucho remolino, la prueba que hice con el molde de pastelería en el fondo de pote, es mucho menor, se asemeja mas al remolino de la Tornado, con potes cuadrados, una solución sería acoplarle un regulador de luz, pero yo antes probaría con un molde de pastelería.
Un par de detalles,
El primero, encuentro a faltar el 1º baño detergente, y los otros dos potes son para el aclarante.
El segundo detalle, es la vibratoria, este sistema se utiliza junto con el soporte para mecanismos montados, mi experiencia es que es un destroza máquinas, en ocasiones se me escapo el mecanismo de las grapas llegando a romper el pote de cristal, y haciendo destrozos en los que encontró en su camino, y en otras ocasiones me salían los mecanismos con el eje de volante roto, por tal motivo deje de usar este sistema de limpieza fueron demasiado los disgustos que me dio.