Aitor64
De la casa
Sin verificar
Querido Jose Luis ... dalo por hecho en tu prócima visita .... como la última vez.. buen chuletónBonito lugar y buena pinta la comida, habrá que conocerlo........saludos y gracias por compartirlo.-:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querido Jose Luis ... dalo por hecho en tu prócima visita .... como la última vez.. buen chuletónBonito lugar y buena pinta la comida, habrá que conocerlo........saludos y gracias por compartirlo.-:
Se hace lo que se puede...Que bien te cuidas!!!!:
Para mi es un placer compartirlos con el foro.como comentan los demas compañeros,son muy gratos tus posts,y bueno el buen gusto,ni dudarlo,bonito reloj,buena cena,too,perfecto,saludos.
Muchas gracias.Joé Natalia, eres una forera de primera: buenas fotos y buenas piezas.
Da gusto ver una mujer involucrada en éste mundo relojero.
Un saludo.
Fue mi primera visita y aparte de la comida,el trato fue exquisito.Que buena pinta tiene todo, veo que ha cambiado y para bien, estuve hace mucho tiempo y dejó mucho que desear.
:Me encantan estos hilos relojero-gastronómicos
.
Me bebí el vino yo sola... Mi amiga no bebe. Estaba yo como para Gin-tonic...el café me iba bien...que bueno todo, que bien cocinado y que bien servido, , hecho de menos unos gin tonics para la digestion Natalia
Ya lo creo:Relojes y comida, la combinación ideal!!!!!!