• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podéis decir de este Seiko?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo compañero, un detalle lleno de intangibles para toda la vida, y de las olimpiadas de Bcn que bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Pues me parece un reloj muy especial, por la naturaleza del donante y por el fasto que conmemora. Esos calibre de cuatro motores tenían muy buena fama pero también se tragaban las pilas que era un gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Es espectacular !!!, bravo !!. Gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Muchas gracias de nuevo compañeros, os muestro como ha quedado con la correa de cuero que le he comprado. Mucho más ponible para mi gusto 😉
Saludos

1000081648.webp

1000081651.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1000081651.webp
    1000081651.webp
    264,3 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ferrari66, AbderramanII y 2 más
Un reloj cargado con un gran valor familiar. Ojalá que lo disfrutes mucho y que vengan buenos vientos a tu futuro compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Atrás
Arriba Pie