• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita fugaz a Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente incorporación, me alegro de que te hayas hecho con él y sobre todo, el día tan redondo del que disfrutasteis alrededor de dicha compra. Menudo placer de día, una adquisición así de esa manera, no puede dar más que envidia!

A disfrutarlo y espero leerte sobre la experiencia de uso tras un tiempo con él, que me interesa.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena por el reloj. Espero que hayas disfrutado de la ciudad de Bilbao, sin duda es una maravilla de ciudad, con gente trabajadora y noble como pocas hay

• Me gusta
Excelente incorporación, me alegro de que te hayas hecho con él y sobre todo, el día tan redondo del que disfrutasteis alrededor de dicha compra. Menudo placer de día, una adquisición así de esa manera, no puede dar más que envidia!

A disfrutarlo y espero leerte sobre la experiencia de uso tras un tiempo con él, que me interesa.
Muchas gracias!!!
La verdad es que ni llamada de Rolex ni nada, esto sí que es experiencia de compra.
Respecto al uso y al día a día no te puedo decir demasiado todavía pero las expectativas se han superado. Es posiblemente el reloj de acero más cómodo que tengo y puesto gana muchísimo. Si tienes alguna duda o quieres alguna foto más no tienes más que decirlo. Sé que estaba en tu quiniela y me atrevería a decir que dudo que cambies de opinión llegado el momento.

Enhorabuena por el reloj. Espero que hayas disfrutado de la ciudad de Bilbao, sin duda es una maravilla de ciudad, con gente trabajadora y noble como pocas hay
Muchas gracias!!! Disfruté de la ciudad como un enano.

Que maravilla de visita. Así da gusto!

• Me gusta
Fantástico plan por sitios que conozco bien y precioso reloj, me alegro mucho!

• Me gusta
Muchas gracias!!!
La verdad es que ni llamada de Rolex ni nada, esto sí que es experiencia de compra.
Respecto al uso y al día a día no te puedo decir demasiado todavía pero las expectativas se han superado. Es posiblemente el reloj de acero más cómodo que tengo y puesto gana muchísimo. Si tienes alguna duda o quieres alguna foto más no tienes más que decirlo. Sé que estaba en tu quiniela y me atrevería a decir que dudo que cambies de opinión llegado el momento.

Una buena experiencia de compra en estos presupuestos lo considero vital y la tuya fue excelente!

Y correcto, creo que con él cerraría en principio el listado de aquellas piezas "clásicas" (mainstream/iconos) que desde hace tiempo visualicé en mi mente. Un reloj que cuando me probé su hermano mayor no me dijo absolutamente nada, al igual que su primo Dumont (relojazo, pero no para mí). Creo que ya lo he contado alguna vez, aburrido en un aeropuerto vi que lo tenían en el escaparate y entré a probármelo. Amor a primera vista. Quedaba de lujo y me transmitió maravillosas sensaciones en muñeca. Luego entraron otros antes y me han dejado satisfecho por un tiempo, no hay prisa. Pero la siguiente caza gorda para mí, será esta.

Te queda genial y la foto que más me interesaba ya la has puesto:

1719301906662.webp

ESPECTACULAR. Me encanta.

Disfrútalo a tope junto al resto de tu pedazo de colección. Un abrazo!

PD: Yo vivo en Alemania pero justo todo este mes de junio estoy por Vitoria, de haberlo sabido... Bilbao cae al lado! :D

• Me gusta
Un hilo de los que hacen foro!
felicidades por todos los aspectos
gracias

• Me gusta
Una buena experiencia de compra en estos presupuestos lo considero vital y la tuya fue excelente!

Y correcto, creo que con él cerraría en principio el listado de aquellas piezas "clásicas" (mainstream/iconos) que desde hace tiempo visualicé en mi mente. Un reloj que cuando me probé su hermano mayor no me dijo absolutamente nada, al igual que su primo Dumont (relojazo, pero no para mí). Creo que ya lo he contado alguna vez, aburrido en un aeropuerto vi que lo tenían en el escaparate y entré a probármelo. Amor a primera vista. Quedaba de lujo y me transmitió maravillosas sensaciones en muñeca. Luego entraron otros antes y me han dejado satisfecho por un tiempo, no hay prisa. Pero la siguiente caza gorda para mí, será esta.

Te queda genial y la foto que más me interesaba ya la has puesto:

Ver el archivos adjunto 2867963

ESPECTACULAR. Me encanta.

Disfrútalo a tope junto al resto de tu pedazo de colección. Un abrazo!

PD: Yo vivo en Alemania pero justo todo este mes de junio estoy por Vitoria, de haberlo sabido... Bilbao cae al lado! :D
Respecto a la foto que mencionas la altura de caja es muy contenida, creo que no llegaba a 9mm y unida al excelente brazalete hace que no cabecee nada, es de una comodidad extrema.
Vaya casualidad, de saberlo hubiera sido genial conocernos en Bilbao.
Buena caza y lo que digo siempre, cuanto antes mejor; el precio de según qué relojes solo va en aumento.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena y a disfrutarlo! Ando por Bilbao así que tomo nota y me apunto algunos sitios!

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo! Ando por Bilbao así que tomo nota y me apunto algunos sitios!
Muchas gracias! Cualquiera de los sitios que aparecen en el hilo es altamente recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 116778
Atrás
Arriba Pie