borzar
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros,
Voy a dedicar unas lineas para contar la mala experiencia que he tenido hoy en este restaurante, y para desahogarme que lo necesito.
Los que seais de la zona seguro lo conocereis, y los que no es posible que hayais oido hablar de el, pues Maria Pombo en sus redes sociales lo promociona bastante, cosa que desconocia porque no soy muy fan de las redes.
El tema es que hace unas 2-3 semanas reserve una mesa, lo hice con bastante tiempo porque suele estar muy concurrido en verano.
Reserve una mesa para 3 personas, mi mujer, nuestro hijo de 9 meses y yo, y como soy previsor aunque sea un bebe reserve para 3 personas porque al final el carrito del niño ocupa un espacio.
Bien, hoy al llegar me dicen que la mesa era para 3 y que no había dicho nada de un carrito, a lo cual respondo que efectivamente, contando al niño somos 3 personas, 3 espacios y 3 sillas, solo que el niño trae la suya de casa.
Me dicen que no nos podemos sentar, que no podemos sentarnos con una silla de niño porque no hemos avisado.
Educadamente, vuelvo a repetir al camarero que si yo he reservado para 3 personas, la silla del niño no va a ocupar un sitio extra, puesto que contándole a él, somos 3.
Llama a la dueña, y me vuelve a repetir que con una sillita no podemos sentarnos, que les impedimos el paso…(no era el caso) la pido que por favor me explique el porque, que entendería que si hubiese reservado para 2 personas y ademas apareciese con el niño y el carrito eso podría ser un bulto con el que no contaban, pero que no era el caso, que yo reserve para 3 porque contaba con el espacio para mi hijo.
Sin ni siquiera responderme, se da la vuelta y se va, dejándonos con el camarero de nuevo…
La educación de esta señora como comprenderéis brilla por su ausencia, y no le dedicare ni un adjetivo despectivo aunque ganas no me falten.
De nuevo solos con el camarero, me vuelve a repetir que teníamos que haber avisado de que íbamos con un carrito, y le vuelvo a responder que primero:
Si reservo un espacio para mi hijo, da igual que vaya en carrito, en silla de ruedas o levite, es un espacio reservado para el y que yo he tenido en cuenta.
Me contesta que tenia que haber avisado porque son las normas.
A lo que yo, respondo, que esas normas donde están escritas para que yo pueda verlas, que para poder avisar de algo, primero tendré que ser conocedor de ello, y para serlo debe aparecer en alguna parte para que pueda leerlo y saber de que tengo o de que no tengo que avisar.
Sin ganas ni intención de razonar conmigo, nos han denegado sentarnos y me he tenido que ir.
Impotencia y rabia es poco.
Y si gracias a mi experiencia, una sola persona deja de ir a ese sitio, me dare por satisfecho, por supuesto yo jamas en la vida volvere.
Gracias por leerme.
Voy a dedicar unas lineas para contar la mala experiencia que he tenido hoy en este restaurante, y para desahogarme que lo necesito.
Los que seais de la zona seguro lo conocereis, y los que no es posible que hayais oido hablar de el, pues Maria Pombo en sus redes sociales lo promociona bastante, cosa que desconocia porque no soy muy fan de las redes.
El tema es que hace unas 2-3 semanas reserve una mesa, lo hice con bastante tiempo porque suele estar muy concurrido en verano.
Reserve una mesa para 3 personas, mi mujer, nuestro hijo de 9 meses y yo, y como soy previsor aunque sea un bebe reserve para 3 personas porque al final el carrito del niño ocupa un espacio.
Bien, hoy al llegar me dicen que la mesa era para 3 y que no había dicho nada de un carrito, a lo cual respondo que efectivamente, contando al niño somos 3 personas, 3 espacios y 3 sillas, solo que el niño trae la suya de casa.
Me dicen que no nos podemos sentar, que no podemos sentarnos con una silla de niño porque no hemos avisado.
Educadamente, vuelvo a repetir al camarero que si yo he reservado para 3 personas, la silla del niño no va a ocupar un sitio extra, puesto que contándole a él, somos 3.
Llama a la dueña, y me vuelve a repetir que con una sillita no podemos sentarnos, que les impedimos el paso…(no era el caso) la pido que por favor me explique el porque, que entendería que si hubiese reservado para 2 personas y ademas apareciese con el niño y el carrito eso podría ser un bulto con el que no contaban, pero que no era el caso, que yo reserve para 3 porque contaba con el espacio para mi hijo.
Sin ni siquiera responderme, se da la vuelta y se va, dejándonos con el camarero de nuevo…
La educación de esta señora como comprenderéis brilla por su ausencia, y no le dedicare ni un adjetivo despectivo aunque ganas no me falten.
De nuevo solos con el camarero, me vuelve a repetir que teníamos que haber avisado de que íbamos con un carrito, y le vuelvo a responder que primero:
Si reservo un espacio para mi hijo, da igual que vaya en carrito, en silla de ruedas o levite, es un espacio reservado para el y que yo he tenido en cuenta.
Me contesta que tenia que haber avisado porque son las normas.
A lo que yo, respondo, que esas normas donde están escritas para que yo pueda verlas, que para poder avisar de algo, primero tendré que ser conocedor de ello, y para serlo debe aparecer en alguna parte para que pueda leerlo y saber de que tengo o de que no tengo que avisar.
Sin ganas ni intención de razonar conmigo, nos han denegado sentarnos y me he tenido que ir.
Impotencia y rabia es poco.
Y si gracias a mi experiencia, una sola persona deja de ir a ese sitio, me dare por satisfecho, por supuesto yo jamas en la vida volvere.
Gracias por leerme.