• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que me podéis decir de este Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaBLink

PaBLink

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

En un momento un poco delicado de mi vida mi padre ha tenido el detallazo de regalarme uno de sus relojes de juventud para animarme un poco.
A decir verdad es el reloj que más recuerdo verle puesto cuando yo era niño.
Se trata de un crono de cuarzo edición limitada de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
¿Lo conocíais alguno? Lo quería compartir aquí porque me parece una pieza original y poco vista, y aunque no soy muy amigo del color dorado, me gusta bastante :)

Saludos!!

Archivos adjuntos

• 1000081025.webp
    1000081025.webp
    73,5 KB · Visitas: 361
  • 1000081032.webp
    1000081032.webp
    83,2 KB · Visitas: 306
  • 1000081027.webp
    1000081027.webp
    66,8 KB · Visitas: 302
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Drácula, CALIPSO y 15 más
Precioso, y como barcelonés me gusta que sea de los juegos de Barcelona 92.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, rabbitigle y PaBLink

En un momento un poco delicado de mi vida mi padre ha tenido el detallazo de regalarme uno de sus relojes de juventud para animarme un poco.
Se trata de un crono de cuarzo edición limitada de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
¿Lo conocíais alguno? Lo quería compartir aquí porque me parece una pieza original y poco vista, y aunque no soy muy amigo del color dorado, me gusta bastante :)

Saludos!!
Que gran regalo. Disfrútalo y ánimo para superar las dificultades.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y PaBLink
Pues que tiene un valor como ninguno que puedas comprar.

• Me gusta
Me gusta esa combinación de dorado y esfera negra. Gran regalo y ánimo 👍

• Me gusta
Reacciones: PaBLink
Pues me parece un reloj muy especial que no había visto antes y un detallazo de tu padre. Ánimo y que mejoren las cosas. Un saludo

• Me gusta
Un reloj bastante bonito y con muchos intangibles
Si quieres hacerlo más discreto un cuero marrón oscuro puede ser la solución

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Silmegil y PaBLink
Vaya chulo y ciertamente muy poco visto.

• Me gusta
Me parece que está lleno de intangibles, poco visto y en mi opinión no siendo un fanático del dorado me gusta.

• Me gusta
No es el estilo de reloj que usaría pero reconozco que es bonito, además a mi me da la impresión de que es un reloj con bastante uso pero muy bien cuidado.

Un detallazo por parte de tu padre, gracias por mostrarlo y que su uso y disfrute te ayude a superar en parte ese momento complicado por el que estás pasando.

.

• Me gusta
Pues no lo conocía pero su estética me parece impresionante. Solo me chirría el color dorado, lo preferiría todo de acero, pero esto es cuestión de gustos.

• Me gusta
Gran relato, enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta

Saludos!!
Que lo conserves toda tu vida!

Los dos (muy humildes) que me quedaron cuando mi padre partió hace ya una década, me recuerdan a él.

• Me gusta
Pues hace un tiempo pujé por uno igualito en la bahía, pero se me escapó.

Buen detalle que ha tenido tu padre. A disfrutarlo mientras las cosas van mejorando.

• Me gusta
Muy buen detalle, es precioso, ojalá pase el momento delicado y todo vaya a mejor

• Me gusta
Yo tampoco soy muy de dorado, pero es bonito. Gran regalo.

• Me gusta
Lo primero espero que ese mal momento pase cuanto antes, y te deseo mucho animo! El reloj es precioso.

En cuanto a tu pregunta como pone en la caja es un 7t42, fabricado desde los 90, tiene 4 motores independientes (horas, crono, alarma y cuenta regresiva). Dicen que es buen calibre

Seiko fue el cronometrador oficial de los JJOO de Barcelona. Supongo que por eso el reloj conmemorativo. Parece q es edición limitada y raro de ver

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, AbderramanII, pablitos y 1 persona más
Independientemente del reloj que sea, es el reloj de tu padre, ya está todo dicho.
Feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, PaBLink y AbderramanII
Gran detalle! Que lo disfrutes compañero. Esas cosas con se pagan con dinero.

• Me gusta
Pues vaya detallazo de tu padre y qué bonito el reloj. No lo conocía, pero se me ocurre que, dejando guardado el brazalete de momento, con una correa negra chula puedes disfrutar perfectamente de ese reloj tan especial.

Espero que mirarlo te anime y te ayude a superar lo mejor y antes posible el delicado momento :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, rabbitigle y PaBLink
Muchas gracias por las respuestas y los ánimos compañeros, valoraré vuestros consejos de ponerle una correa marrón/negra.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Me gusta mucho y con esos dorados tiene un toque muy noventero. Muchas gracias por traerlo (yo no lo conocía) y disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Muy bonito! Y la carga emocional y de historia lo hacen un reloj unico. A disfrutarlo!

• Me gusta

Saludos!!
Un regalo fantástico. Recuerdo cuando salió este modelo.
Un gran reloj. Y un calibre para toda la vida.
Felicidades.

• Me gusta
Guárdalo bien. Yo tengo 2 relojes de mi padre -mi hermano otros tantos- y son un bonito recuerdo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie