borzar
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues lo poco que se, porque como ya dije no utilizo las redes sociales, creo que es una instagramer de estas famosa, debe ser de las primeras que salió a la palestra.Vaya por delante que no tengo ni he tenido jamás, ni tampoco en mi familia, vínculo alguno con el sector hostelero, salvo como cliente.
De lo que cuentas, parece claro que te trataron mal y eso para mí ya es cruz y raya en un lugar al que no tengo la menor obligación de acudir. Me importa mucho lo que me sirven, pero tanto o más pasar un buen rato y con según qué personal eso resulta imposible. Por lo tanto, si lo descubro a tiempo, me voy; si lo descubro tarde, no vuelvo. La parte buena es que será por bares y restaurantes... Rara vez protesto, admito que soy muy perezosa para eso; sólo hago ese esfuerzo si el sitio me importa y lo valoro.
Dicho lo cual, tu hijo no es en absoluto un bicho raro, un animal ni un tractor, pero tampoco es un comensal estándar; de hecho, con 9 meses ni siquiera es un comensal, supongo. No veo razón para no ser más claro al hacer la reserva y decir que es para dos y un bebé con su sillita.
Por cierto, mencionas a las personas en silla de ruedas y opino exactamente igual (a diferencia de que sí son comensales): si hay cualquier tipo de condicionante especial, me parece lo lógico indicarlo en la reserva. Probablemente, servirá para que nos acomoden mejor y estaremos más cómodos (nosotros y el establecimiento). Y si no es el caso, técnica infalible: no volver.
Qué pena que os chafaran la salida
PD: Me has dejado con la curiosidad ¿quién es María Pombo?
Tiene una serie en Amazon sobre su familia, los Pombo, y ha salido entre otros programas en el de Jesus Calleja.
Vamos, que sube una buena critica en sus redes sociales y lo ven millones de personas, y quieras que no, eso es una publicidad increíble.
Me gustaría saber si cuando va con sus hijos, también la ponen pegas...