• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala Experiencia Asador el Tronky

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya por delante que no tengo ni he tenido jamás, ni tampoco en mi familia, vínculo alguno con el sector hostelero, salvo como cliente.

De lo que cuentas, parece claro que te trataron mal y eso para mí ya es cruz y raya en un lugar al que no tengo la menor obligación de acudir. Me importa mucho lo que me sirven, pero tanto o más pasar un buen rato y con según qué personal eso resulta imposible. Por lo tanto, si lo descubro a tiempo, me voy; si lo descubro tarde, no vuelvo. La parte buena es que será por bares y restaurantes... Rara vez protesto, admito que soy muy perezosa para eso; sólo hago ese esfuerzo si el sitio me importa y lo valoro.

Dicho lo cual, tu hijo no es en absoluto un bicho raro, un animal ni un tractor, pero tampoco es un comensal estándar; de hecho, con 9 meses ni siquiera es un comensal, supongo. No veo razón para no ser más claro al hacer la reserva y decir que es para dos y un bebé con su sillita.

Por cierto, mencionas a las personas en silla de ruedas y opino exactamente igual (a diferencia de que sí son comensales): si hay cualquier tipo de condicionante especial, me parece lo lógico indicarlo en la reserva. Probablemente, servirá para que nos acomoden mejor y estaremos más cómodos (nosotros y el establecimiento). Y si no es el caso, técnica infalible: no volver.

Qué pena que os chafaran la salida :(

PD: Me has dejado con la curiosidad ¿quién es María Pombo?
Pues lo poco que se, porque como ya dije no utilizo las redes sociales, creo que es una instagramer de estas famosa, debe ser de las primeras que salió a la palestra.
Tiene una serie en Amazon sobre su familia, los Pombo, y ha salido entre otros programas en el de Jesus Calleja.
Vamos, que sube una buena critica en sus redes sociales y lo ven millones de personas, y quieras que no, eso es una publicidad increíble.
Me gustaría saber si cuando va con sus hijos, también la ponen pegas...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues lo poco que se, porque como ya dije no utilizo las redes sociales, creo que es una instagramer de estas famosa, debe ser de las primeras que salió a la palestra.
Tiene una serie en Amazon sobre su familia, los Pombo, y ha salido entre otros programas en el de Jesus Calleja.
Vamos, que sube una buena critica en sus redes sociales y lo ven millones de personas, y quieras que no, eso es una publicidad increíble.
Me gustaría saber si cuando va con sus hijos, también la ponen pegas...

Gracias, ya he curioseado y me he hecho idea :ok: No la conozco, tampoco yo miro redes sociales.

Y respecto a tu última curiosidad, la respuesta es no... y lo sabes 😜

• Me gusta
Reacciones: borzar
Mal. Muy mal. Bueno saberlo para no ir nunca, y para comentarlo a mis conocidos y familiares también. Gracias por comentarlo.

La buena y mala publicidad se gestan de esta forma.

Ah, ¿Que está en Cantabria, mi tierra natal? Bueno saberlo.

Última edición:
  • Me gusta
Soy del pueblo de al lado (Astillero) y como frecuento la tierruca mucho menos de lo que me gustaría ni sabía de su existencia. Lo he buscado en Tripadvisor y por lo que veo no destacan por sus modales. Así que no creo que vaya nunca habiendo tanto donde elegir.

• Me gusta
Conozco el sitio de antiguo, antes de que se hiciera " famoso ", cuando no te dejaban reservar mesa, sino que iban atendiendo a medida que llegaban los clientes, la mayoria en el barquito de Somo. Un asador de pescado honesto y a muy buen precio. Creo que eso ha cambiado y me han dicho que se han subido al guindo. Lamento tu mala experiencia.

• Me gusta
En una cosa tienes razon, metro en mano la sillita del niño ocupa menos que un adulto, es una sillita de paseo, se pliega con una mano, para que te hagas una idea, no es ningún mamotreto.

Por lo que veo, veis normal que aun habiendo reservado un hueco de mas, nos echen de un restaurante porque iba un niño en una silla, muy logico y normal si, esperemos que nunca os pase.
Si la tercera persona fuese un adulto en silla de ruedas, seguro que otro gallo cantaria y el tema habria tenido otro desenlace, sobre todo por el puro que les habrian metido,pero como era un niño…

En fin, 300 euros de cuenta que dejaron de ganar, sitios hay mil, al final aunque me molesto, los que salen perdiendo son ellos, ademas de que solo hay que ver sus reseñas para ver que el tema de la mala educacion es recurrente.
Yo creo que tienes razón. Si hubieran sido más flexibles, ellos mismos te hubieran propuesto poner una trona y guardar la sillita, pero claro, no es lo mismo que coman dos adultos que tres en su cortedad de miras, en mi modesta opinión, porque tampoco es lo mismo, que te hicieran el favor de ponerte una trona y guardar la sillita, "a pesar" de contar con un comensal adulto menos. porque ahora lo que han hecho, es perder un cliente que encima no les va a dar buena fama, precisamente.

• Me gusta
Reacciones: borzar y Jose Perez
El trato me parece nefasto y nunca iría si esas son sus maneras habituales.

Nunca he hecho una reserva a nombre de X personas cuando estas no van a, por ejemplo, sentarse o consumir de acuerdo a lo habitual. Siempre aviso si son niños, si ocupan más o menos espacio... Entiendo que hay que ser tan cortés, previsor y transparente como pido recíprocamente.
Ahora mismo ya aviso de que los niños son niños pero que comen más que un adulto. De hecho empiezo a darme cuenta de que ya los puedo tratar como una X más :hmm:

Promocionado por María Pombo... A priori no hacía falta leer nada más.

• Me gusta
No voy a entrar ni a valorar la posible mala educación ni la falta de respeto con la que te hayan podido tratar, pero no ocupa lo mismo una silla normal que el carrito de un bebé. Siempre es importante que se avise si vamos a acudir a un establecimiento de hostelería si llevamos un carrito , sobre todo en locales que no cuenten con mucho espacio

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo creo que aunque según sus normas tenías que haber avisado una vez allí te tenían que haber sentado en la mesa, no causabas ningún perjuicio y lo que han conseguido es perder un cliente.

Buenas tardes a todos compañeros,

Voy a dedicar unas lineas para contar la mala experiencia que he tenido hoy en este restaurante, y para desahogarme que lo necesito.

Los que seais de la zona seguro lo conocereis, y los que no es posible que hayais oido hablar de el, pues Maria Pombo en sus redes sociales lo promociona bastante, cosa que desconocia porque no soy muy fan de las redes.

El tema es que hace unas 2-3 semanas reserve una mesa, lo hice con bastante tiempo porque suele estar muy concurrido en verano.
Reserve una mesa para 3 personas, mi mujer, nuestro hijo de 9 meses y yo, y como soy previsor aunque sea un bebe reserve para 3 personas porque al final el carrito del niño ocupa un espacio.

Bien, hoy al llegar me dicen que la mesa era para 3 y que no había dicho nada de un carrito, a lo cual respondo que efectivamente, contando al niño somos 3 personas, 3 espacios y 3 sillas, solo que el niño trae la suya de casa.
Me dicen que no nos podemos sentar, que no podemos sentarnos con una silla de niño porque no hemos avisado.
Educadamente, vuelvo a repetir al camarero que si yo he reservado para 3 personas, la silla del niño no va a ocupar un sitio extra, puesto que contándole a él, somos 3.
Llama a la dueña, y me vuelve a repetir que con una sillita no podemos sentarnos, que les impedimos el paso…(no era el caso) la pido que por favor me explique el porque, que entendería que si hubiese reservado para 2 personas y ademas apareciese con el niño y el carrito eso podría ser un bulto con el que no contaban, pero que no era el caso, que yo reserve para 3 porque contaba con el espacio para mi hijo.
Sin ni siquiera responderme, se da la vuelta y se va, dejándonos con el camarero de nuevo…
La educación de esta señora como comprenderéis brilla por su ausencia, y no le dedicare ni un adjetivo despectivo aunque ganas no me falten.

De nuevo solos con el camarero, me vuelve a repetir que teníamos que haber avisado de que íbamos con un carrito, y le vuelvo a responder que primero:
Si reservo un espacio para mi hijo, da igual que vaya en carrito, en silla de ruedas o levite, es un espacio reservado para el y que yo he tenido en cuenta.
Me contesta que tenia que haber avisado porque son las normas.
A lo que yo, respondo, que esas normas donde están escritas para que yo pueda verlas, que para poder avisar de algo, primero tendré que ser conocedor de ello, y para serlo debe aparecer en alguna parte para que pueda leerlo y saber de que tengo o de que no tengo que avisar.

Sin ganas ni intención de razonar conmigo, nos han denegado sentarnos y me he tenido que ir.
Impotencia y rabia es poco.
Y si gracias a mi experiencia, una sola persona deja de ir a ese sitio, me dare por satisfecho, por supuesto yo jamas en la vida volvere.

Gracias por leerme.
No sé si existe el antiguo Libro de Reclamaciones y denuncia a Consumo, aparte de TripAdvisor, y parecidos. Aparte de la reclamación formal que deberías hacer, no es normal el tratamiento que te han dado, y dice muy poco de ese sitio. Aunque últimamente como hay tanta demanda de restaurantes, (tampoco lo entiendo, a no ser por la Pandemia), en general los hoteleros y restauradores se han subido a la parra, pero de una manera brutal. Yo sinceramente paso de locales de moda y demás, sencillez, comida digestiva y trato normal y corriente, amén de precios razonables, es lo que busco, aunque no está fácil. Lamento el trato. Y hablando de esta situación, me viene a la cabeza, unas vacaciones en Mallorca, hace ya más de 30 años que como íbamos con dos niños pequeños, habiendo sitio en el restaurante no nos dejaron entrar. Nos fuimos al de enfrente, y lo acertamos, un restaurante donde había comido gente muy famosa, incluído el Rey emérito, y cenamos super bien. Y también tengo otra experiencia en Menorca, que también déjalo correr...... pero no quiero polemizar más. Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie