• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las tres marcas que mas nos gustan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las que ofrecen más por menos:
- Vostok
- Casio
- Citizen.

Aspiracionales:
- Doxa
- Longiness
- Rado

A partir de ahí, ni me lo planteo. Pero siento cierta debilidad por los F. Müller.

Zenith
Breitling
Victorinox

Buenos días amigos, se me ocurre indagar por las preferencias de vosotros, quisiera conocer cuales son sus tres marcas preferidas. Yo como que las tengo bastante claro, quizás porque me he dejado influenciar demasiado por el Marketing, casualmente me gustan tres marcas que gastan mucho en publicidad:

1. Rolex
2. Omega
3. Breitling

Ver el archivos adjunto 929960
En serio Gucci por encima de Stowa?

Pues depende, gustarme lo q se dice gustarme aunque no pueda aspirar a ellas:
Rolex
Breitling
Fortis

Gustarme y poder usar.
Citizen por los ecodrive
Vostok
Certina

Por lo experimentado hasta ahora, me quedaría con:

- Rolex
- Panerai
- Jaeger LeCoultre

El cuarto lugar se lo daría a Nomos, que si no está más arriba es por no tener un reloj "deportivo" como puedes encontrar en otras marcas.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: enpemo
1. Sinn
2. Tudor
3. Longines

Un abrazo a todos!

SINN y JLC por estar a mi alcance y por ser los “tapados” en sus respectivas categorías y Blancpain por poseer el honor de no haber fabricado nunca un cuarzo.

Sinn
Seiko
Hamilton

Buenos días amigos, se me ocurre indagar por las preferencias de vosotros, quisiera conocer cuales son sus tres marcas preferidas. Yo como que las tengo bastante claro, quizás porque me he dejado influenciar demasiado por el Marketing, casualmente me gustan tres marcas que gastan mucho en publicidad:

1. Rolex
2. Omega
3. Breitling

Ver el archivos adjunto 929960
Pues es curioso pero tengo que poner tres que no están en tu tablero de marcas:

1- H. Moser & Cie
2- Laurent Ferrier
3- F. P. Journe

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Reynaldo
Omega
JLC
IWC

En este caso, el orden de los factores no altera el producto...

- Rolex. Mi marca favorita, realmente no hay ningún modelo que no me llame la atención en su extenso catálogo.
- Cartier. Me gusta por ser diferente, el Santos y el Pasha son dos de mis relojes favoritos y creo que tienen algo distinto al resto.
- Panerai. Marca que no me terminaba de convencer al principio pero que me ha terminado por enamorar.

Mención especial a los divers de Rado, Mido y Doxa por los cuales también siento devoción.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
-Seiko.
-Rolex.
-Vostok.

A. Lange & Sohne
Rolex
Omega/Tudor

Si sólo puedo decir tres me quedo con:

1-Audemars Piguet
2-Rolex
3-Omega

JLC
Girard Perregaux
Cartier

Habría que hablar de bandas de precios.

En mi opinión los mejores en calidad precio, pues los económicos japoneses, sin desmerecer los rusos accesibles y alguno chino.

1. Zenith
2. Rolex
3. Jaeger

Rolex
Omega
Longines

Yo soy un relojeriego y no tengo remedio, me gustan todas, todos y todes.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Tudor
Seiko
Certina

Soy más de modelos que de marcas de relojes, pero por decir.

Breitling
Rolex
Jaeger LeCoultre

ROLEX.
OMEGA.
PATEK PHILIPPE.

Omega
Eterna
Oris

Vacheron Constantin
Rolex
Omega