Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola EMO:Buenos días amigos, se me ocurre indagar por las preferencias de vosotros, quisiera conocer cuales son sus tres marcas preferidas. Yo como que las tengo bastante claro, quizás porque me he dejado influenciar demasiado por el Marketing, casualmente me gustan tres marcas que gastan mucho en publicidad:
1. Rolex
2. Omega
3. Breitling
Ver el archivos adjunto 929960
Buenos días amigos, se me ocurre indagar por las preferencias de vosotros, quisiera conocer cuales son sus tres marcas preferidas. Yo como que las tengo bastante claro, quizás porque me he dejado influenciar demasiado por el Marketing, casualmente me gustan tres marcas que gastan mucho en publicidad:
1. Rolex
2. Omega
3. Breitling
Por suerte coinciden mis preferencias con mis posibilidades:Buenos días amigos, se me ocurre indagar por las preferencias de vosotros, quisiera conocer cuales son sus tres marcas preferidas. Yo como que las tengo bastante claro, quizás porque me he dejado influenciar demasiado por el Marketing, casualmente me gustan tres marcas que gastan mucho en publicidad:
1. Rolex
2. Omega
3. Breitling