• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las cosas no son lo que parecen. Estreno de reloj y contentísimo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi siempre me ha parecido un grandísimo reloj por un precio inmejorable...Y si alguien dice lo contrario, diría que no se lo ha probado mucho...

Se a lo que te refieres, soy un feliz poseedor de uno que llego hace un año exactamente y no me canso nunca de verlo. Felicidades por tan destacada compra.

Gran historia y lo más importante es que te veo satisfecho, ahora a disfrutarlo

En parte me lo he comprado tambien por mi confianza en LONGINES, tengo uno de oro de cuerda, un Flagship de mi padre y no he visto cosa más fiable en mi vida. El reloj tiene 40 años y va como un reloj suizo...;-)

Yo ahora mismo no tengo ningún Longines en la caja, tuve el LD y este Hydro es uno de los posibles...

Precioso!! Yo tengo el modelo con todos los números y en color negro y me encanta. Como dicen los compañeros calidad-precio es un relojazo.
Ahora a disfrutarlo.

Personalmente siempre me ha gustado ese reloj, que no el modelo nuevo con todos los números en el dial, pero el hidrógeno me parece una de las compras más equilibradas que uno puede hacer. Solo fijarse en el termómetro del FCV te das cuenta de lo que lo aprecia la gente. Salen pocos y los que salen vuelan.

Yo lo tengo desde hace ya unos 5 años y dudo que le de salida nunca. Está muy bien hecho por su precio.

Un acierto seguro, a disfrutarlo.

Ale a dormir.....

lostimage.jpg

Bonita historia y bonito reloj, creo q es un reloj q en calidad y precio esta muy muy bien, espero q lo disfrutes mucho, un saludo

Has hecho una compra muy acertada. Felicidades.
Muy elegante ese tono azul que tiene, con una tonalidad muy acertada, pués gana muchos enteros en función de como le incide la luz.
En ese rango de precios, el hidroconquest , tiene pocos rivales, pués ofrece mucho por lo que cuesta. Una de las cosas que más aprecio en este reloj, es que
la versatilidad que tiene, está a la altura de los mejores, porque me imagino muy pocas situaciones, en las que no diera la talla.

Yo he estado en esa situación muchas veces y los excesivos brillos siempre me han echado para atrás. Tendré que darle otra oportunidad.

Para mí es una de las niñas bonitas de mi caja, me encanta y además es el primer reloj de entidad q compré en joyería, hasta entonces habían sido piezas de segunda mano, y le guardo mucho cariño. Que lo disfrutes

Enhorabuena. Añado a tu experiencia que otros relojes también producen decepciones cuando tras verlos en fotos y reviews los conoces en persona.

Te llevas uno de los iconos de la marca. Confío que no te defraudará.

Que lo disfrutes.

Muchas gracias a todos, iré poniendo fotos estos dias en diferentes situaciones. Tambien iremos viendo su precisión dependiendo de las posiciones de descanso. Os voy informando sobre la marcha.

Es mi próxima adquisición y más habiéndote leyendo

Yo tengo el hydro descatalogado también en azul y para mi de lo mejor calidad-precio

Os dejo una fotillo del mío como orgulloso poseedor que soy del hydro descatalogado [emoji4]

aceb4b6999d910fefb5fe14a8bcd70d8.webp

Soy fan de LONGINES, para mi es un modelo sin competencia, lo que pagas es justificado hasta el ultimo euro,
Relación calidad/precio un 10.

Relojazo, nada que envidiar a los grandes Divers. Tengo el antiguo azul y es una pasada.

Preciosa la historia, yo al mío lo adquirí viéndolo en las vitrinas del CI. Y me ofreció tan buena impresión que no pude resistirme.
Además, es un reloj que cada vez que me lo pongo por las rotaciones, lo redescubro de nuevo; y la satisfacción es doble.
Así que te felicito por tu adquisición tan decidida.

A mí hay algo de este modelo que tampoco me convence pero admito que es un relojazo. Tal vez si algún día lo tengo en la muñeca también caiga ante sus encantos

Es un reloj que encanta,por medidas y acabados,para uso diario e ir bien servido

Precioso reloj y preciosa foto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie