Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Como un sub-foro? ¡Foro propio ya!Lanscotte ya se merecía un sub-foro👌
Acabo de aprender que son más de 400 años de tradición relojera suiza, aunque no sé cómo interpretar esa frase.La verdad que los videos promocionales son ÉPICOS. Yo creo que si fuesen en acero quedarían bastante mejor. Os dejo en enlace para deleite y disfrute:
Relojes alta gama | Galería del coleccionista
Relojes de alta gama en Galería del coleccionista. Descubre nuestro amplio catálogo en relojes de alta gama donde calidad y diseño se dan la mano.www.galeriadelcoleccionista.com
Creo que las risas vienen por la forma de anunciar el reloj. El reloj no es más espantoso que otros miles vistos por el foro, seguramente mucho más caros, pero de verdad que con mirarte algún vídeo te entra la risa por la narrativa.
Están orientados a confundir al consumidor, haciéndole pensar que está comprando un producto con unas prestaciones, calidad e historia que no cuadran en absoluto con la realidad.
Ahí!! Ahí se notan los 400 años de tradición relojera, si señor!!Un lujo y para muestra una foto...
Ver el archivos adjunto 2309892
Aquí un MK II siendo humillado por la belleza, tecnología y diseño de todo un Lanscotte
Solo puede haber un ganador![]()
Para echar raíces...
Como te puedes mofar de algo tan serio y prestigioso como un Lanscotte😡Jajaja me encantan las frases como : "para hombres que buscan la exclusividad por encima de todo". Realmente es cierto, sería casi imposible encontrarte a nadie con tu mismo peluco, supongo.
Ash Lanskott durbatuluk, ash Lanskott gimbatul, ash Lanskott thrakatuluk agh burzum-ishi krimpatul.El reloj único, un reloj para gobernarlos a todos, un reloj para reunirlos y atarlos en las tinieblas!
Ná!! Gente sin sentimientos ni sentrañas!!Como te puedes mofar de algo tan serio y prestigioso como un Lanscotte😡
Eso, que no me salía!!Ash Lanskott durbatuluk, ash Lanskott gimbatul, ash Lanskott thrakatuluk agh burzum-ishi krimpatul.
Un lujo y para muestra una foto...
Aquí un MK II siendo humillado por la belleza, tecnología y diseño de todo un Lanscotte
Era una risa nerviosa, como de no saber manejar la situación cuando se habla de Lanscotte. No volverá a ocurrirComo te puedes mofar de algo tan serio y prestigioso como un Lanscotte😡
Alguno verá un 37 al revés, en lugar del logo del foro "Lanscottes especiales"
Cuidado con el contacto de esos dos relojes... la corona del Omega se puede rayar...Un lujo y para muestra una foto...
Tamaña redundancia ahora que lo pienso. Porque...¿que Lanscotte no es especial?Alguno verá un 37 al revés, en lugar del logo del foro "Lanscottes especiales"![]()