• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Lanscotte

yakokornecki

yakokornecki

Habitual
Sin verificar
El día que me pongan una cadera de acero quirúrgico, me compro esa maravilla

lubusssster

lubusssster

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
96935069f21d05c5b067bc59ded7b6eb.gif

Rjmaa

Rjmaa

Milpostista
Sin verificar
Por aquí se han visto relojes más feos, más malos y mucho peor calidad precio

Así que no me reiré del reloj pero sí de los comentarios, hay mucho cachondo en el foro :laughing1:

Anlu

Anlu

Forer@ Senior
Sin verificar
"A un buen precio💵💵💵💵, yo también diría que me parece un reloj muy bonito".

X

Xurxolopez

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Jajajaja sólo quería comprobar el amor que hay en el foro por el reloj… No entiendo por qué con este en concreto la verdad jajaja

Y

yago

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo felicito a Xurxo por valiente pues compra lo que le sale del nabo y tiene las narices de publicarlo.Imagino que ya esperaba la oleada de cachondeo que se le venía encima.Bienvenido sea es hilo y también los comentarios con humor.

X

Xurxolopez

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues yo felicito a Xurxo por valiente pues compra lo que le sale del nabo y tiene las narices de publicarlo.Imagino que ya esperaba la oleada de cachondeo que se le venía encima.Bienvenido sea es hilo y también los comentarios con humor.
Jajaja evidentemente decidí escribir el hilo esta mañana desde una sala de espera, me precio lo mejor para echar la mañana!

Lumarto

Lumarto

Forer@ Senior
Sin verificar
Verás, el cachondeo más que nada es por la publicidad que se le da en LTEC, es tan exagerada y con unas frases tan rebuscadas que roza el ridículo, desde luego que hay relojes peores!

Silmegil

Silmegil

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo le felicito por su buen humor, que eso siempre es síntoma de inteligencia. Un saludo, compañeros.

Pad1995

Pad1995

Quasi-forer@
Sin verificar
:popcorn: ya por la tercera página jajajaja, anda que si les da por patrocinar el foro....

Luis84

Luis84

Quasi-forer@
Sin verificar
A mi no me gusta nada, pero para gustos los colores. Si cuento yo en según qué sitios lo del reloj de 10k con el perrito en la esfera...

Cardenas

Cardenas

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buf, lo grave es pensar el Patek que se gastará el dueño de landscotte, que habrá vendido decenas de miles el cabrón

posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
:Fotos:

manresamolins

manresamolins

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al loro, estaba trasteando la web de GDC y mirando los diferentes Lanscotte que hay... existe un Lanscotte de oro que vale más de 1.500 boniatos!

Me encantan por lo discretos y elegantes que son todos sus modelos, sí señor. Eso sí que es lujo accesible y que se aparte Frederique Constant y semejantes.

Jaboto

Jaboto

Forer@ Senior
Sin verificar
Crack.

Última edición:
MJordan

MJordan

Quasi-forer@
Sin verificar
Lanscotte ha sabido unificar los mejor de varios relojes en una sola máquina del tiempo. Irrefutablemente un gran reloj.

Insensato

Insensato

Milpostista
Verificad@ con 2FA
3A8E0D01-A71A-4014-BF4A-47B3478B67DA.gif

El primero de una estirpe. Muchos te seguirán. Disfrútalo !

Última edición:
hordierez

hordierez

Milpostista
Sin verificar
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
PicsArt_10-13-09.13.00.jpg

PicsArt_10-13-09.14.07.png

20211013_211458.jpg

La lupa marca la diferencia cuando no hay una marca en el dial.

Aldrin

Aldrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Increible reloj!! ademas conjuga varias de las funciones mas demandadas: cronografo y a la vez bisel de buceo, fecha, taquimetro, lupa, pulsadores roscados, lo tiene todo!! compra MAESTRA 🤣🤣

Saludos!

pd: a disfrutarlo!

Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Que precio tiene semejante joya??

Los ahorros y sueños de toda una vida, esperando para tener la oportunidad de que llegue tu turno en la lista de espera.
Vender si fuese necesario, todos tus bienes, aunque esto significase tener que pernoctar debajo de un puente.
Los poseedores de un Lanscotte, no entendemos de medias tintas. Sentir ese acero quirurgico acariciando tu muñeca, es un placer inenarable. Algo asi como sentirse un dios del Olimpo.
Ya lo decia Zeus; "es un Lanscotte, caballero".

Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
En serio has comprado esta maravilla?

Arriba Pie