• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #101
He tenido relojes peores, seguro...
 
  • #103
La verdad que los videos promocionales son ÉPICOS. Yo creo que si fuesen en acero quedarían bastante mejor. Os dejo en enlace para deleite y disfrute:
Acabo de aprender que son más de 400 años de tradición relojera suiza, aunque no sé cómo interpretar esa frase.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #104
Un reloj con infinitas posibilidades
 
  • #105
Creo que las risas vienen por la forma de anunciar el reloj. El reloj no es más espantoso que otros miles vistos por el foro, seguramente mucho más caros, pero de verdad que con mirarte algún vídeo te entra la risa por la narrativa.

Están orientados a confundir al consumidor, haciéndole pensar que está comprando un producto con unas prestaciones, calidad e historia que no cuadran en absoluto con la realidad.

Son los cuñados de Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: silvo y lukarrr
  • #106
Un sueño de libertad en cómodos plazos

 
  • #107
El reloj único, un reloj para gobernarlos a todos, un reloj para reunirlos y atarlos en las tinieblas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57 y Blapo87
  • #108
Un lujo y para muestra una foto...


IMG_20211007_175340.jpg


Aquí un MK II siendo humillado por la belleza, tecnología y diseño de todo un Lanscotte

Solo puede haber un ganador :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Lorenzo Falco, husabergangola y 3 más
  • #109
Hostia pillate este no lo dudes..

Screenshot_20211014-150914_Chrome.jpg
 
  • #112
Jajaja me encantan las frases como : "para hombres que buscan la exclusividad por encima de todo". Realmente es cierto, sería casi imposible encontrarte a nadie con tu mismo peluco, supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #113
Jajaja me encantan las frases como : "para hombres que buscan la exclusividad por encima de todo". Realmente es cierto, sería casi imposible encontrarte a nadie con tu mismo peluco, supongo.
Como te puedes mofar de algo tan serio y prestigioso como un Lanscotte:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Lumarto
  • #114
El reloj único, un reloj para gobernarlos a todos, un reloj para reunirlos y atarlos en las tinieblas!
Ash Lanskott durbatuluk, ash Lanskott gimbatul, ash Lanskott thrakatuluk agh burzum-ishi krimpatul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, darevuelta y Lumarto
  • #117
Un lujo y para muestra una foto...


Ver el archivos adjunto 2309892

Aquí un MK II siendo humillado por la belleza, tecnología y diseño de todo un Lanscotte

Solo puede haber un ganador :(

Dos purasangres en primer plano, un cronocomparador al fondo, una frase retadora "solo puede haber un ganador"... ¿estás insinuando algo? ¿se podrá apostar? 8o8o8o
 
  • #118
Como te puedes mofar de algo tan serio y prestigioso como un Lanscotte:mad:
Era una risa nerviosa, como de no saber manejar la situación cuando se habla de Lanscotte. No volverá a ocurrir
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y unicoru
  • #119
lascotte-especiales.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, jdortega, Asturianucu y 7 más
  • #120
Personalmente lo ve un pastiche horroroso, y el acabado en oro....


Lo dicho, no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #122
Lanscotte es Lanscotte.
 
  • #125
Alguno verá un 37 al revés, en lugar del logo del foro "Lanscottes especiales" :laughing1:
Tamaña redundancia ahora que lo pienso. Porque...¿que Lanscotte no es especial?

También alude a Limited Edition, cosa que todos los Lanscotte son.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie