• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #51
El día que me pongan una cadera de acero quirúrgico, me compro esa maravilla
 
  • #52
96935069f21d05c5b067bc59ded7b6eb.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #53
Por descargar un poco el general, no sé si sería mejor un subforo propio Lanscotte, o incluirlos en el de Alta Relojería
Yo creo que va más allá: hay que crear la categoría “Relojería Excelsa”…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, javier ochoa y Nicolamilton
  • #54
Por aquí se han visto relojes más feos, más malos y mucho peor calidad precio

Así que no me reiré del reloj pero sí de los comentarios, hay mucho cachondo en el foro :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Finepi
  • #55
"A un buen precio💵💵💵💵, yo también diría que me parece un reloj muy bonito".
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #56
Jajajaja sólo quería comprobar el amor que hay en el foro por el reloj… No entiendo por qué con este en concreto la verdad jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi y Silmegil
  • #57
Pues yo felicito a Xurxo por valiente pues compra lo que le sale del nabo y tiene las narices de publicarlo.Imagino que ya esperaba la oleada de cachondeo que se le venía encima.Bienvenido sea es hilo y también los comentarios con humor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazinger Z, Pepe Merino, Finepi y 1 persona más
  • #58
Pues yo felicito a Xurxo por valiente pues compra lo que le sale del nabo y tiene las narices de publicarlo.Imagino que ya esperaba la oleada de cachondeo que se le venía encima.Bienvenido sea es hilo y también los comentarios con humor.
Jajaja evidentemente decidí escribir el hilo esta mañana desde una sala de espera, me precio lo mejor para echar la mañana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazinger Z, ira1cundo y Silmegil
  • #59
Verás, el cachondeo más que nada es por la publicidad que se le da en LTEC, es tan exagerada y con unas frases tan rebuscadas que roza el ridículo, desde luego que hay relojes peores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, wers y Silmegil
  • #60
Pues yo felicito a Xurxo por valiente pues compra lo que le sale del nabo y tiene las narices de publicarlo.Imagino que ya esperaba la oleada de cachondeo que se le venía encima.Bienvenido sea es hilo y también los comentarios con humor.
Pues yo le felicito por su buen humor, que eso siempre es síntoma de inteligencia. Un saludo, compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #61
:popcorn: ya por la tercera página jajajaja, anda que si les da por patrocinar el foro....
 
  • #62
A mi no me gusta nada, pero para gustos los colores. Si cuento yo en según qué sitios lo del reloj de 10k con el perrito en la esfera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Xurxolopez
  • #63
Buf, lo grave es pensar el Patek que se gastará el dueño de landscotte, que habrá vendido decenas de miles el cabrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #65
Al loro, estaba trasteando la web de GDC y mirando los diferentes Lanscotte que hay... existe un Lanscotte de oro que vale más de 1.500 boniatos!

Me encantan por lo discretos y elegantes que son todos sus modelos, sí señor. Eso sí que es lujo accesible y que se aparte Frederique Constant y semejantes.
 
  • #66
Crack.
 
Última edición:
  • #67
Lanscotte ha sabido unificar los mejor de varios relojes en una sola máquina del tiempo. Irrefutablemente un gran reloj.
 
  • #68
3A8E0D01-A71A-4014-BF4A-47B3478B67DA.gif


El primero de una estirpe. Muchos te seguirán. Disfrútalo !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #71
PicsArt_10-13-09.13.00.jpg

PicsArt_10-13-09.14.07.jpg

20211013_211458.jpg



La lupa marca la diferencia cuando no hay una marca en el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #72
Increible reloj!! ademas conjuga varias de las funciones mas demandadas: cronografo y a la vez bisel de buceo, fecha, taquimetro, lupa, pulsadores roscados, lo tiene todo!! compra MAESTRA 🤣🤣

Saludos!

pd: a disfrutarlo!
 
  • #73
Que precio tiene semejante joya??

Los ahorros y sueños de toda una vida, esperando para tener la oportunidad de que llegue tu turno en la lista de espera.
Vender si fuese necesario, todos tus bienes, aunque esto significase tener que pernoctar debajo de un puente.
Los poseedores de un Lanscotte, no entendemos de medias tintas. Sentir ese acero quirurgico acariciando tu muñeca, es un placer inenarable. Algo asi como sentirse un dios del Olimpo.
Ya lo decia Zeus; "es un Lanscotte, caballero".
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #74
En serio has comprado esta maravilla?
 
Atrás
Arriba Pie