• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte: Que tan bueno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😂😂😂😂😂😂 Esto me recuerda a una novia que tuve que me llamaba osito😂😂😂😂
Seguro que eras su osito jugueton,
11a174f9c7392d10282294f3f8a36458.gif

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, EObiol, javier ochoa y 2 más
Otra maravilla. Que nos desviamos del tema.

reloj-cronografo-london-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932 y FABER
Dios creó el tiempo y luego a Lanscotte para medirlo o creo primero a Lanscotte y así Lanscotte creó el tiempo?
voto por lo segundo

emho y eso

• Me gusta
Reacciones: carballada, Juanan, AbderramanII y 2 más
Dios creó el tiempo y luego a Lanscotte para medirlo o creo primero a Lanscotte y así Lanscotte creó el tiempo?
voto por lo segundo

emho y eso
👏👏👏👏👏👏👏👏👏

voto por lo segundo

emho y eso
Y despues de mi, el diluvio.

Este hilo debería de cerrarse... porque aumenta la libido....

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, EObiol y javier ochoa
Compañero si te gusta pues dale..
Prueba antes... si puedes.. a localizar servicio técnico de esa marca.. Caso de ser necesario reparacion/sustitucion de alguna pieza.
Personalmente me parece un reloj tipo prontomoda.. made in china.. encargado por una marca de fantasía a un fabricante de relojes generalista que tiene cientos de miles de cajas fabricadas y almacenadas así como mecanismos de movimiento y que pone/imprime la marca que le digas siempre que encargues mas de 200 unidades..
Creo que en el foro de compraventa y de acuerdo a tu presupuesto puedes encontrar un buen reloj... a tu gusto... de una marca con tradición en la fabricación de relojes.
Un saludo..

Anda que la publicidad que estamos dando, si se enteran lo mismo rifan uno en el foro!! ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: EObiol, javier ochoa y unicoru
Anda que la publicidad que estamos dando, si se enteran lo mismo rifan uno en el foro!! ::dnz::
hasta habrá un nuevo patricinador, del máximo nivel claro

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues a mi se me ha pasado por la cabeza alguna vez intentar conseguir un Lanscotte;. La sensación de llevarlo pensando en si alguien lo reconoce y te dice algo; y sobre todo, el cachondeo cada vez que pusiera una foto en el hilo diario, iba a merecer la pena! :laughing1:
La verdad que sólo por las risas merece la pena 😂. Y trolear en el hilo diario sería lo más. Como encuentre uno a buen precio no me lo pienso🤣
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un hilo entero. Gracias a nuestro experto en Lanscotte Javier Ochoa 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lucky
La verdad que sólo por las risas merece la pena 😂. Y trolear en el hilo diario sería lo más. Como encuentre uno a buen precio no me lo pienso🤣
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un hilo entero. Gracias a nuestro experto en Lanscotte Javier Ochoa 👏👏👏
A ti, resalao.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie