• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #176
No debo de leer estos hilos en el bar , me parto la caja solo y el resto de los clientes me miran raro , se pensaran que estoy fumao o asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan y javier ochoa
  • #177
“Nunca un Lanscotte es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”.
Lo que vien a decir que no te digo na y te lo digo tó...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #178
“Nunca un Lanscotte es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”.
Lo que vien a decir que no te digo na y te lo digo tó...
Te dame hueco, que habiendo hueco yo ya...
 
  • #179
No debo de leer estos hilos en el bar , me parto la caja solo y el resto de los clientes me miran raro , se pensaran que estoy fumao o asi
Lo que fumes, yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #180
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y javier ochoa
  • #181
Gracias compañero, me has abierto los ojos. Yo iba a gastar mi dinero esta Navidad en un Tissot visodate automático. Viendo esta maravilla de la alta relojería mundial e interestelar, me atrevería a decir, el Tissot pasa a ser simple basura.
Bien hecho. No te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
  • #182
Take my money Lanscotte!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #183
yo no duermo pensando en tener uno, lastima que no pueda vender por aqui todavia, pero es la primera vez que me cuestiono vender para comprar un Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #185
yo no duermo pensando en tener uno, lastima que no pueda vender por aqui todavia, pero es la primera vez que me cuestiono vender para comprar un Lanscotte
Todo llega. Y llevas una velocidad de crucero notable.
 
  • #186
Pues los hay en la bahía que cuestan una pasta... si cuela, cuela
Screenshot_20210619-151958_eBay.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #189
Esto es un mixto y no lo que ponen en la cafetería de mi barrio.
reloj-atlantis-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Alfredo BRB, agusfm y 1 persona más
  • #192
Recuerdo hace ya unos cuantos años que compré unas plumas en galería del coleccionista, que eran "bañadas en plata de ley" y luego la pintura se salió como una pequeña lámina de papel de arroz y me quedaron unas plunas de latón... eso si muy chulas.
La primera estafa de la que fui víctima en mi adolescencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: agusfm y AbderramanII
  • #193
Gran complicación.
reloj-astronomy-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, chmm y unicoru
  • #196
Este para mis primas...me han hecho precio por ser una compra al por mayor, gracias por tu mediación Javier 👏👏👏👏

reloj-joya-black-diamond-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, EObiol, AbderramanII y 1 persona más
  • #197
Por tus primas lo que sea. Ayyy oma.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
  • #200
Con todo y tourbillon, ahí es nada...

¿Para cuando sonería? Qué impaciencia :dribble:
Que no le parezca mal a Javier por reventarle la primicia, aquí os presento lo último en sonería de Lanscotte..

51F6vFhgXAL._AC_SX425_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie