• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte: Que tan bueno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mundo actual la marca lo es todo.
Si esta misma pieza fuera firmada por Harry Winston, Bucellati., Van Cleef and Arpels, Graff, Tiffany & Co., Piaget, Chopard o Cartier, y costara medio millón, probablemente hubiera tenido una crítica muy positiva, y sería alabada sobre su finura, buen gusto, elegancia y distinción.
Pero al ser Lanscotte......::cry::
Nos guste o no, es la sociedad en que vivimos.
No entiendo. Si esta por encima de todas ellas.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Después de este hilo, los publicistas de galería del coleccionista van a tener que subirse el sueldo o al menos subirse a un guindo.
"Lanscotte (pericote). Un reloj de reconocida calidad e insuperable belleza. Más que un reloj, una hipoteca que trascenderá generaciones"...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Después de este hilo, los publicistas de galería del coleccionista van a tener que subirse el sueldo o al menos subirse a un guindo.
"Lanscotte (pericote). Un reloj de reconocida calidad e insuperable belleza. Más que un reloj, una hipoteca que trascenderá generaciones"...
No. Que no pagas intereses.

Increíble, he visto un modelo de Lanscotte en eBay al doble de precio que en la web oficial, estaremos ante un nuevo caso de intangibles?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, byReapers, Magodelsur y 1 persona más
He vuelto a leer todo y me sigo partiendo.
La pregunta del millón aquí es: alguien del foro tiene uno de verdad?

Bromas aparte. En las terrazas con la cerveza en la mano llamaras la atención. Deslumbraras.. Pero. Quien tiene que gustarle es a ti. Que importa lo quw te dig un friki como yo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Y todo esto por solamente 10€ al mes y sin intereses 8o

¡¡10€!! Si es que me lo gasto en cafés sin darme cuenta :laughing1:

En un Lanscotte se encuentran siglos de tradición relojera suiza al más alto nivel.
El Sello de Ginebra es lo que es gracias a este legado intemporal. Lanscotte un lujo a nuestro alcance y que pasará de padres a hijos, generación tras generación.

• Me gusta
No entiendo cómo todavía no ha salido éste que a mí me trae loco.

Cerámica negra, Oro de 1ª Ley y firma suiza... ¿Por qué conformarte con menos si lo puedes tener todo?​

reloj-ceramic-chrono-3.jpg

Estoy pensando en comprarlo y retirarme, ya que después de esta joya, nada podría superarlo.

Por qué conformarte con menos si lo puedes tener todo. Esta frase lo dice todo, es como estar al Olimpo !!​

• Me gusta
He vuelto a leer todo y me sigo partiendo.
La pregunta del millón aquí es: alguien del foro tiene uno de verdad?

Esa parte es la que más cosica me da del rato gamberro que solemos pasar con Lanscotte... Seguro que a alguien le han regalado alguno, con la mejor intención, y se acuerda de nuestra familia cuando nos lee :innocent:

Y dejando precio y pretenciosidad aparte, seguramente sean chinos razonables, como tantos otros 😐 Pero cualquiera lo enseña...

Pero bueno, confío en que nadie se ofenda ::bye::

• Me gusta
Reacciones: Lucky, agulla y unicoru
Increíble, he visto un modelo de Lanscotte en eBay al doble de precio que en la web oficial, estaremos ante un nuevo caso de intangibles?
Absolutamente.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Reiros lo que queráis, pero un Lanscotte da la hora que te cagas de bien

👌

Roots...

reloj-cronografo-raices-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, ira1cundo y unicoru
Propongo si se puede hacer un subforo en marcas, ahí podríamos debatir de calibres y demás calidades de está prestigiosa marca.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y javier ochoa
Propongo si se puede hacer un subforo en marcas, ahí podríamos debatir de calibres y demás calidades de está prestigiosa marca.
Apoyo la mocion. Y yo de moderador.

Con las fotos de fus y las primas de unicoru.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, unicoru, EObiol y 3 más

Pero ese es un Toro Watch, una maravilla sí, alta relojería sin duda, pero caballero..., aquí hablamos de Lanscotte, y eso ya es otro nivel, máximo nivel, al alcance sólo de las firmas más prestigiosas.

Un Lanscotte es una joya alabada por los “connaisseur” más exigentes.

Es un Lanscotte caballero :flirt:

IMG-20210620-113549.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Magodelsur
En cuanto fama ganada a pulso, creo que Lanscotte está a la altura de Cruzcampo, no ?? :D:D:D:laughing1:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Kisuzu, brimful y 3 más
Adoro este hilo... que no pare.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y javier ochoa
Ya era hora de que Lanscotte tuviera su multipaginas...y ocupe el lugar que se merece en este foro...

Aunque si alguno de los administradores considera que el foro general no es su sitio puede cambiarlo al foro Alta Relojería. 😉

saludos

• Me gusta
Reacciones: brimful, byReapers, Magodelsur y 2 más
Atrás
Arriba Pie