• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #151
... repe
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #152


Han llevado el diseño de Rado a cotas solo aptas para auténticos maestros de la horología. Lanscotte ha conseguido poner la alta relojería al alcance de todos.






El summun de la alta relojería femenina, perfecto tanto para la mujer que asiste habitualmente a recepciones con la reina de Inglaterra como para la que se hace las ingles con soplete.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y javier ochoa
  • #153
Han llevado el diseño de Rado a cotas solo aptas para auténticos maestros de la horología. Lanscotte ha conseguido poner la alta relojería al alcance de todos.







El summun de la alta relojería femenina, perfecto tanto para la mujer que asiste habitualmente a recepciones con la reina de Inglaterra como para la que se hace las ingles con soplete.
Otro fiel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #154
Excelso.


reloj-president-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #156
Escucho Lanscotte y se me empina el ano.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #157
No he podido responder antes abrumado por las maravillas que estáis poniendo en relojes maravillosos.
Necesitaba digerir antes de escribir el serio asunto de que yo, aún, no he sido capaz de incluir en mi grupito de relojes una de estas maravillas.
Se que es grave y que debo de solucionarlo a la mayor brevedad. Por ello pido disculpas.
Prometo en breve hacerme con uno de ellos.
Un saludo a todos, y al creador del hilo que no dude.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #158
Que risa viendo el video! Sarta de mentiras! 🤣🤣🤣🤣🤣


 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #161
No he podido responder antes abrumado por las maravillas que estáis poniendo en relojes maravillosos.
Necesitaba digerir antes de escribir el serio asunto de que yo, aún, no he sido capaz de incluir en mi grupito de relojes una de estas maravillas.
Se que es grave y que debo de solucionarlo a la mayor brevedad. Por ello pido disculpas.
Prometo en breve hacerme con uno de ellos.
Un saludo a todos, y al creador del hilo que no dude.
No esperaba menos de ti, Tomas. Engrandecera tu excelsa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #162
Joder , le estáis confundiendo, doy el primer paso .
Compañero , la marca Lanscotte es una auténtica porqueria, ni se te ocurra gastar un céntimo en semejante bazofia.
Ea , ya está dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam, Juanan y unicoru
  • #163
Reiros reiros pero no creo que el robo sea mayor en una compra de un Lanscotte que en la de un Tag Heuer o en la de un Rolex. En el primero pagarás un extra por esa publicidad engañosa que te meten por los ojos, y en los otros por esos famosos intangibles que te dan un caché especial.
Me imagino al abuelo con su Lanscotte de 400 pavos riéndose del entendido del Tag Heuer de 1500.
Viva Lanscotte!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #164
lanscotte un reloj único, cuenta la leyenda que los artesanos que lo crearon ya no se encuentran entre nosotros, forjado en el monte del destino hecho con la única aleación orocero quirúrgico del mundo, el cristal no lleva antirreflejos pero porque no lo necesita, su maquinaria es mas precisa que un reloj de sol. Solo hay una única persona digna en este planeta para poder portarlo en su muñeca CHUCK NORRIS. Además leí que el Dioni se quedo así al ver uno por la calle.

Si se me pusiera a tiro uno no lo dudaría, vendería todos mis enseres y patrimonio por tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Corzo, Narses84, Toth y 2 más
  • #165
Joder , le estáis confundiendo, doy el primer paso .
Compañero , la marca Lanscotte es una auténtica porqueria, ni se te ocurra gastar un céntimo en semejante bazofia.
Ea , ya está dicho.
Malaje. Estas en mi black list.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, izak y rafa
  • #167
lanscotte un reloj único, cuenta la leyenda que los artesanos que lo crearon ya no se encuentran entre nosotros, forjado en el monte del destino hecho con la única aleación orocero quirúrgico del mundo, el cristal no lleva antirreflejos pero porque no lo necesita, su maquinaria es mas precisa que un reloj de sol. Solo hay una única persona digna en este planeta para poder portarlo en su muñeca CHUCK NORRIS. Además leí que el Dioni se quedo así al ver uno por la calle.

Si se me pusiera a tiro uno no lo dudaría, vendería todos mis enseres y patrimonio por tenerlo
Como el anillo único. Uno para dominarlos a todos.
 
  • #169
Joder , le estáis confundiendo, doy el primer paso .
Compañero , la marca Lanscotte es una auténtica porqueria, ni se te ocurra gastar un céntimo en semejante bazofia.
Ea , ya está dicho.
Ya, y los reyes magos son los p…
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #171
reloj-cronometro-puissance-1.jpg

Esto es una maquina del tiempo, amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Usuario eliminado 13932
  • #172
El Ochoa tenía ganas de otro hilo de estos, está disfrutando el muy bandido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, rafa y javier ochoa
  • #174
Un reloj que pasa de generación en generación y generación y otra generación... y que ningún miembro de la familia se pone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Serfaj, MikMicro y 3 más
  • #175
  • Me gusta
Reacciones: izak, rafa, Juanan y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie