• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #802
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #804
le tirare al Seiko capitan Willlard si mi amigo me lo vende, el Lanscotte es demasiado reloj para mi
 
  • #806
Es un Lanscotte, caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #808
abandono la idea del lanscotte me voy a por el willard
 
  • #810
Se rumorea que Lanscotte va a hacer firmar a Messi de vuelta al barsa... En cómodos plazos, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
  • #811
Me estoy planteando vender el Sub, y en unos meses, si lo vendo, comprarme un Lanscotte, chapado en oro ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
  • #812
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y EmilioSS666
  • #813
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #815
A mi me parecen relojes que te compras en un canal de televenta a las 4 de la madrugada.
Tipo “club del coleccionista”…
 
  • #816
Como no me puedo permitir uno original , me he hecho con un Homenaje by Panerai , con movimiento In Da Jaus...
LUMIMIR.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio, MikMicro, javier ochoa y 1 persona más
  • #818
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #819
Hace dias que no entraba al foro, y al entrar ala! Pasó los 800 coments el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #821
@unicoru, me tienes el hilo muerto. Aporto una imagen del Symbol.

PicsArt_08-13-11.40.01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, unicoru y javier ochoa
  • #824
Buenas tardes, compañer@s

Pues me permito reflotar el multipáginas para mostraros lo que considero una adquisición sublime, al alcance de muy pocos afortunados.

Es mi primer acercamiento a la Alta Relojería, y tengo la fortuna inmensa de hacerlo de la mano de un Lanscotte London de exquisita manufactura.

Para que apreciéis debidamente la magnificencia de su diseño y noble fábrica, os dejo foto en compañía de otro cronógrafo de gama media, un Hamilton Intramatic Chronograph.

Aprovecho esta entrada para agradecer a su embajador @javier ochoa su exquisito trato y su intercesión para que G.del.C. tuviese a bien asignarmelo tras apenas 15 años en lista de espera (lo sé, soy realmente afortunado al obtenerlo y en tan corto plazo)

20210904_180141.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Paporrubio, detracia y 7 más
  • #825
Buenas tardes, compañeros

Pues me permito reflotar el multipáginas para mostraros lo que considero una adquisición sublime, al alcance de muy pocos afortunados.

Es mi primer acercamiento a la Alta Relojería, y tengo la fortuna inmensa de hacerlo de la mano de un Lanscotte London de exquisita manufactura.

Para que apreciéis debidamente la magnificencia de su diseño y noble fábrica, os dejo foto en compañía de otro cronógrafo de gama media, un Hamilton Intramatic Chronograph.

Aprovecho esta entrada para agradecer a su embajador @javier ochoa su exquisito trato y su intercesión para que G.del.C. tuviese a bien asignarmelo tras apenas 15 años en lista de espera (lo sé, soy realmente afortunado al obtenerlo y en tan corto plazo)

Ver el archivos adjunto 2290402
Sinceramente la envidia no me permite felicitarte.
Inclúyelo en la póliza lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie