• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #401
13501910-número-400-de-oro-corona-de-laurel-con-el-número-400-en-el-interior.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932, Magodelsur, Korben y 2 más
  • #403
Perdonad que me meta, pero Lanscotte todavia está a años luz de la sofisticación de algunas piezas de la mas alta relojeria asiatica. a las pruebas me remito:

Men-s-Quartz-Wrist-Watches-with-Lighter-Creative-Military-Watches-Fashion-Business-Male-Clocks...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Corzo, Esteban, Chrysoberyl y 7 más
  • #411
Con permiso del embajador Javier Ochoa, ha habido una filtracion del último anuncio de la marca con su nueva imagen de marca.
3087DE47-8E27-473E-8A83-7615F7A9BB0B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Tazio Nuvolari, Usuario eliminado 13932 y 9 más
  • #414
Vaya post.!!!
Pa mearse de la risa
 
  • #416
Con permiso del embajador Javier Ochoa, ha habido una filtracion del último anuncio de la marca con su nueva imagen de marca.
Ver el archivos adjunto 2255874
Madre mia !! esto es Glamour, estilo y elegancia. Mi hija que este año ha aprobado la selectividad me ha tirado a la cabeza el Luisvi que le regalé y ahora anda suplicando por un Lanscotte con mucho brilli-brilli, hay que joderse.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, javier ochoa y Magodelsur
  • #417
Esta noticia es cierta?
Se ha filtrado que Lanscott está trabajando en el reloj para la misión a Marte, será el primer reloj es pisar el suelo marciano.
Dentro de unos años será un mito que le hablara de tu a tu al Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII y unicoru
  • #418
Esta noticia es cierta?
Se ha filtrado que Lanscott está trabajando en el reloj para la misión a Marte, será el primer reloj es pisar el suelo marciano.
Dentro de unos años será un mito que le hablara de tu a tu al Speedmaster.
Omega speedmaster vs Lanscotte slowmonster...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, unicoru y 1 persona más
  • #419
Un poco "barrocos".
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #420
Un poco "barrocos".
Por Dios! Barrocos???? Es un art decó sutilmente trabajado....deberías de pasar más tiempo en el subforo de alta relojería para saber de lo que hablamos.😉

Cordial saludo compañero 🙂🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, EObiol y Magodelsur
  • #421
Por Dios! Barrocos???? Es un art decó sutilmente trabajado....deberías de pasar más tiempo en el subforo de alta relojería para saber de lo que hablamos.😉

Cordial saludo compañero 🙂🤗
Rococos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #423
Después de 422 mensajes ha quedado meridianamente claro que al adquirir, en cómodos plazos , un Lanscotte inmediatamente se sube en la escala social, pasando de ser un don nadie con un Seiko, Tissot, Omega o Rolex a ser un triunfador con altísima relojería y acero quirúrgico en su muñeca.
Gracias compañeros por enseñarnos el camino a seguir para conseguir el éxito social.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, mirumotoisao, Magodelsur y 3 más
  • #424
ahora estaba viendo el anuncio del royal lady y pedazo reloj, 401 cristales de swarovski por solo 10 euros al mes, lo que no dice son los meses, creo que tus nietos lo seguiran pagando pero bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932, Esteban y unicoru
  • #425
Después de 422 mensajes ha quedado meridianamente claro que al adquirir, en cómodos plazos , un Lanscotte inmediatamente se sube en la escala social, pasando de ser un don nadie con un Seiko, Tissot, Omega o Rolex a ser un triunfador con altísima relojería y acero quirúrgico en su muñeca.
Gracias compañeros por enseñarnos el camino a seguir para conseguir el éxito social.
Son 10.000...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, Maurofractal y unicoru

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie