• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #451
Sera un cava que es producto nacional.
Sinceramente te diré...que es Sidra el Gaitero dentro de una botella de Bollinger😁pero no se lo cuentes a nadie 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y javier ochoa
  • #452
Me parece alucinante que llevemos 18 páginas de cachondeo a expensas de Lanscotte.
Lo bueno es que defensa no hubo, que si nos metíamos con invicta si la encontrábamos.
¿Cachondeo? ¿No iba en serio? 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #455
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
  • #456
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #457
A ver si el embajador pone alguna foto de un movimiento ultrasuizo hecho con marcos fundidos para conservar el adn.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Magodelsur
  • #458
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, FRESHMAN, unicoru y 1 persona más
  • #463
Pues si no me ha fallado la vista acabo de ver la foto de uno en un hilo... :whist::
 
  • #464
Que malos que sooooooooois.....:laughing1:
 
  • #465
Esto ya no es multipágina sino hiperpágina.
Normal, creo que Lanscotte está a un nivel de otro mundo.
Están AP, Patek, VC y Lanscotte. Las cuatro grandes.
 
  • #466
Otro que quiere participar en este Lanscottiano hilo que parece que va por buen camino para ser uno de los más concurridos en los últimos tiempos.
Sobre las bondades de los engendros de la marca digamos que ... (bueno [,]* no tengo nada que decir) :laughing1:
___________________________________________________________
*NOTA: Póngase o quítese la coma (,) a gusto del lector.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
  • #467
Acabo de leer la noticia de que están experimentando con nuevos materiales de alta tecnología.
Ríete del carbono, silicio o cerámica.
Yo ya tengo CRI.


reloj-pulsera-carton.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Corzo, Kisuzu, Usuario eliminado 13932 y 5 más
  • #468
Una pregunta al respetable... Aquí mi lascote solar después de 3 horas cargando. ¿Hay alguna manera de saber si el nivel de carga ya sería suficiente?.
Screenshot_20210623_063143_com.whatsapp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Corzo, Kisuzu, Magodelsur y 4 más
  • #470
Joer el Sol se le ha comido hasta el nombre, te has pasado un poco!! Con esta preciosidad 😁
Andar no anda, pero ahora se amolda perfectamente a la muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Usuario eliminado 13932
  • #471
Es que lanscotte es insuperable!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #473
1624437294383129.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, javier ochoa, Usuario eliminado 13932 y 1 persona más
  • #474
Señores lanzo una propuesta:

La próxima vez que un desdichado pregunte por tan respetada marca, nos callamos todos y dejamos que ochoa le convezca para que, después de hacerse con una unidad, nos la presente con una review a la altura de semejante pieza.
Puede ser la broma del siglo... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, javier ochoa, unicoru y 3 más
  • #475
Señores lanzo una propuesta:

La próxima vez que un desdichado pregunte por tan respetada marca, nos callamos todos y dejamos que ochoa le convezca para que, después de hacerse con una unidad, nos la presente con una review a la altura de semejante pieza.
Puede ser la broma del siglo... :laughing1:
Eso sí, luego hacemos una colecta para que recupere la pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Kisuzu

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie